Open de Australia 2020

Open de Australia 2020: Horario y dónde ver los partidos del jueves 23 de enero

Consulta los partidos de la cuarta jornada del Open de Australia, con Rafael Nadal como principal tenista en liza en el cuadro masculino. Garbiñe Muguruza, Fernando Verdasco y Pablo Carreño son otros de los españoles que jugarán en Melbourne.

partidos Open de Australia
Muguruza, Nadal y Carreño. (Getty)

La jornada del jueves en el Open de Australia se presume clave para que los favoritos de la parte alta de los cuadros masculino y femenino firmen su pase a la tercera ronda de competición. Rafael Nadal es el principal aliciente de la jornada en los chicos, mientras que Simona Halep y Karolina Pliskova llevan la batuta en el cuadro femenino, con el encuentro entre Garbiñe Muguruza y Tomljanovic.

La tenista española de origen venezolano superó a Rogers en su primer duelo, en el que no sólo tuvo que pelear con el tenis de su rival, que le endosó un rosco en el primer set, sino también con la fiebre, que la deja renqueante para los siguientes duelos. La tenista local Tomljanovic debutó con una victoria clara ante Sevastova y se presenta como una candidata a sorpresa del cuadro, para lo que tendrá primero que superar a Garbiñe.

Nadal, por su parte, se enfrenta a Delbonis en el choque que cierra la actividad en la pista Rod Laver Arena. El argentino no se encuentra en su mejor momento y no debería suponer un escollo demasiado duro para el manacorense, que podría vivir un duelo fratricida en tercera ronda frente a Pablo Carreño, siempre cuando gane su encuentro y el asturiano haga lo propio con  el alemán Peter Gojowczyk.

El resto de participación española en el día está formada por dos jóvenes como Jaume Munar y Pedro Martínez, que se miden a Popyrin y Medvedev, respectivamente, ante los que no son favoritos en las apuestas, sobre todo en el caso del ruso, número 4 del ranking ATP.

Fernando Verdasco, por su parte, tiene un compromiso duro frente al georgiano Nikoloz Bashilashvili, cabeza de serie número 26 del cuadro. En lo que respecta a las chicas, además de Muguruza, siguen vivas en el cuadro Sara Sorribes, que se mide a Kontaveit, y Carla Suárez, quien tendrá como rival a Swiatek.

Lo último en Deportes

Últimas noticias