Old Trafford ya espera a Mourinho

jose-mourinho-manchester-united
Old Trafford ya espera a José Mourinho. (Reuters)
Javier Iglesias

Manchester United y Chelsea firmaron las tablas en Old Trafford en un partido que acabó sin goles pero que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Ambos conjuntos dispusieron de claras ocasiones, pero se toparon con los metas rivales que fueron los protagonistas del encuentro. De Gea y Courtois mostraron su mejor nivel.

Este resultado no sirve a ni a United ni a Chelsea para salir de sus crisis particulares, pero tampoco deja mal sabor a ninguno de los dos. El conjunto entrenado por Louis Van Gaal (de momento) sigue alejándose de los puestos de Champions, mientras que el punto apenas sirve a los londinenses para huir del descenso. En las gradas de Old Trafford se pudieron ver bufandas de José Mourinho y es que la afición espera pronto el cambio en el banquillo.

van-gaal-old-trafford
Van Gaal puede caer en las próximas horas. (Getty)

Los ‘red devils’ controlaron el primer tramo del partido, pero se fueron viniendo abajo según pasaban los minutos. Matic y Rooney tuvieron en sus botas romper el marcador, pero les faltó acierto de cara a la portería. Eden Hazard, que jugó de delantero, acumula ya 30 partidos sin marcar.

El Arsenal duerme líder y el Tottenham, tercero

Por su parte, el Arsenal dormirá líder de la Premier League a la espera de lo que pase este martes en el partido que enfrenta al Leicester con el Manchester City. Los gunners, liderados con un Özil en estado de gracia. El alemán anotó un gol y asistió en otro ante el Bournemouth, para que los de Wenger salten a la primera posición.

ozil-arsenal
Özil lideró el triunfo del Arsenal. (Reuters)

El Tottenham de Pochettino asciende hasta el tercer puesto provisional de la clasificación de la Premier League tras imponerse sobre el pitido final al Watford por 2-1.

Un tanto de espuela del surcoreano Son a falta de un minuto para el final del partido dio el triunfo a los londinenses. En los otros partidos del día, el Stoke City sigue con su gran temporada y se impuso en la cancha del Everton por 4-3, con goles de los españoles Gerard Deulofeu para los locales y de Joselu para los visitantes.

El colista Aston Villa sigue hundido en la clasificación, con solo 8 puntos, tras perder contra un rival directo, el Norwich City por 2-0.

Lo último en Deportes

Últimas noticias