Oficial: la Supercopa de España se jugará el 13 y 16 de agosto

clasico-millones
Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

La Asamblea de la Federación Española de Fútbol ha aprobado oficialmente las fechas para la Supercopa de España entre Real Madrid, como campeón de Liga, y el Barcelona, como campeón de la Copa del Rey. La ida se disputará el domingo 13 de agosto en el Camp Nou, mientras la vuelta tendrá lugar el 16 en el Santiago Bernabéu, unos días antes de que empiece la Liga.

Ambos equipos se enfrentarán en busca del primer título de la temporada a nivel nacional. Será el segundo y tercer encuentro que disputen los dos grandes clubes de la liga española antes de comenzar la nueva campaña, aunque los primeros de carácter oficial. Tan sólo se conocen las fechas, los horarios todavía no se han hecho oficiales.

Las fechas son las acordadas entre la Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional. Ambas entidades se reunieron el pasado jueves 13 de julio y cerraron los días en los que se disputaría la Supercopa de España. Pero no era oficial, faltaba la aprobación de la Asamblea de la RFEF que, este miércoles lo ha aprobado de manera oficial.

Durante la Asamblea también han acordado la fecha en la que se disputará la final de la Copa del Rey 2018, que queda establecida para el sábado 21 de abril.

Lo último en Deportes

Últimas noticias