Mercado de fichajes 2022

Oficial: Reguilón llega cedido al Atlético de Madrid

El jugador del Tottenham, con pasado madridista, llega al Atlético de Madrid en calidad de cedido por una temporada

Simeone: «¿Reguilón? Juanfran y Filipe pasaron por el Madrid y son historia del Atlético»

Ver vídeo
Ignacio Sánchez

Sergio Reguilón es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Lo que era un secreto a voces tras la marcha de Renan Lodi al Nottingham Forest en busca de minutos para poder ir al Mundial de Catar, el Atlético de Madrid se movió rápidamente y buscó un lateral izquierdo de garantías. El jugador de 25 años llega en calidad de cedido sin opción a compra por una sola temporada. Así lo ha hecho oficial el club rojiblanco en un comunicado.

El comunicado oficial del Atlético de Madrid, emitido en la tarde del martes, confirma la llegada de Sergio Reguilón en calidad de cedido. «Nuestro club y el Tottenham Hotspur han alcanzado un acuerdo para que el lateral madrileño vista de rojiblanco durante la temporada 2022/23.
Sergio Reguilón ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Tottenham Hotspur para la cesión del lateral madrileño a nuestro club hasta el final de la presente temporada 2022/23».

Al Atlético de Madrid no le ha importando el pasado madridista de Reguilón y ha decidido incorporarle en su equipo después de que no contara para Antonio Conte en el Tottenham. El internacional español regresa a la Liga después de debutar con el primer equipo del Real Madrid en la temporada 2018/2019 e irse posteriormente cedido al Sevilla donde cuajó una gran temporada a las órdenes de Julen Lopetegui. 

Este domingo, Simeone, en la rueda de prensa previa al partido frente al Valencia, no se opuso al fichaje del lateral por haber jugado en el Real Madrid y no veía con malos ojos su llegada: «Juanfran y Filipe Luis pasaron por el Real Madrid y son historia del club. Hermoso dio mucho el año que fuimos campeones y Marcos Llorente la destrozó. Morata lo está haciendo muy bien. Yo los miro como jugadores de fútbol principalmente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias