Oficial: Isco ficha por el Betis
Isco Alarcón ya tiene equipo. El malagueño jugará en el Betis la próxima temporada, después de aceptar la oferta del conjunto verdiblanco para ser el sustituto de Sergio Canales. Llega como agente libre, después de desvincularse del otro equipo de la ciudad, el Sevilla, en el pasado mercado de invierno.
El futbolista llegará al Benito Villamarín a petición expresa de Manuel Pellegrini. El técnico chileno ya le tuvo a sus órdenes en el Málaga, con el que consiguió clasificarse para la Champions League en cuarta posición en la Liga y llegar hasta los cuartos de final ante el Dortmund en la máxima competición.
⚔🛡🐺
Entrego mi vida y mi honor a la Guardia del Real Betis Balompié, durante esta noche y todas las que estén por venir. pic.twitter.com/3ER8QphTO8
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) July 26, 2023
A su salida del Real Madrid –con el que acabó contrato en junio de 2022– acudió a la llamada de Julen Lopetegui, pero la marcha del técnico debido al mal arranque del equipo del Pizjuán le pusieron en el punto de mira de la directiva, derivando en el conflicto con Monchi que le llevó a salir den club hispalense apenas unos meses después de su fichaje.
De hecho, Isco afirmó recientemente que una pelea con el que fuera director deportivo de la entidad precipitó su salida. Monchi le habría cogido del cuello después de una acalorada discusión, lo que llevó a que el jugador rescindiera su contrato el pasado mes de diciembre. Desde entonces estaba sin equipo.
De cara a la temporada que está por empezar, jugará en el eterno rival hispalense. Isco ha sido el elegido por el Villamarín para suplir a una de sus grandes estrellas y capitán. La marcha de Canales ha dejado un vacío en el centro del campo que tratarán de llenar con un jugador que lleva todo el verano preparándose a conciencia esperando una oportunidad.
Lo último en Deportes
-
Rodri sufre una lesión en el bíceps femoral y será baja contra el Atlético de Madrid
-
Lidl tira los precios y destroza a Decathlon con su colección de ropa y complementos para la nieve
-
Muere con 24 años a dos kilómetros de terminar el maratón de Nueva York: «Es inconcebible…»
-
Aplazado el Granada – Tenerife de este sábado en Segunda por la muerte de Jesús de Miguel
-
Los Falcons aterrizan en Madrid: máxima expectación en su primer entrenamiento en Valdebebas
Últimas noticias
-
Una exposición en el Hotel Palace recupera a la Marilyn Monroe más desconocida: «Escuchar su voz añade una dimensión emotiva»
-
Un rumano irrumpe con un cuchillo en una tienda de Palma y le ofrece sexo a la empleada: «He venido a darte lo tuyo»
-
Rodri sufre una lesión en el bíceps femoral y será baja contra el Atlético de Madrid
-
El alcalde socialista de Gójar (Granada) anunció hace año y medio la reactivación de las obras de unas VPO que siguen paralizadas
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo