Firma por cinco temporadas

Oficial: El Atlético ficha a Matheus Cunha

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Matheus Cunha, por el que paga unos 36 millones de euros y que firma un contrato por cinco temporadas

Sigue en directo los posibles movimientos del mercado de fichajes hoy

El Atlético no renuncia a un bombazo

Matheus Cunha
Matheus Cunha celebra un gol con Brasil en los Juegos Olímpicos. (Getty)

Se acabó el culebrón del delantero en el Atlético de Madrid. El club colchonero ha hecho oficial la contratación de Matheus Cunha, que llega procedente del Hertha de Berlín. Los rojiblancos pagaran unos 36 millones al conjunto alemán y el ariete de 22 años firma para las próximas cinco temporadas, tal y como ha informado la entidad madrileña.

El Atlético de Madrid ya tiene ese delantero suplente que tanto venía buscando este verano. El equipo que entrena el Cholo Simeone se interesó en Mariano, en Vlahovic, en Rafa Mir, tanteó otra vez a Moussa Dembélé e, incluso, estuvo cerca de producirse el regreso de Antoine Griezmann al Metropolitano. Finalmente, por un motivo u otro, ninguna de estas operaciones llegó a buen puerto y el elegido fue Matheus Cunha.

El brasileño llega al Metropolitano procedente del Hertha de Berlin tras llevarse el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio con Brasil. El Atlético de Madrid desembolsa la friolera de 36 millones por un Matheus Cunha que ya cumplió 22 años el pasado mes de mayo. El delantero estará vinculado al Atleti las próximas cinco temporadas.

Matheus Cunha ha tenido ofertas de otros equipos del viejo continente, pero su intención desde el principio siempre fue la de recalar en el vigente campeón de la Liga Santander. El brasileño se pondrá a las órdenes del Cholo Simeone y, a priori, tendrá un papel secundario para cuando el técnico argentino decida darle descanso a Luis Suárez. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias