Mercado de fichajes 2021

La oferta del Real Madrid al PSG por Mbappé y última hora del mercado de fichajes hoy, en directo

Sigue la última hora del mercado de fichajes y la posible contratación de Kylian Mbappé por el Real Madrid

El PSG ya tiene la primera oferta del Real Madrid por Mbappé: 160 millones

El PSG tasa a Mbappé en 200 millones

mbappé real madrid
En directo: última hora del fichaje de Mbappé por el Real Madrid.
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 19:45 Tal y como ha podido saber OKDIARIO, el París Saint-Germain pide 235 millones de euros por Kylian Mbappé. Por su parte, el Real Madrid no contempla subir la oferta más de esos 160 kilos que puso encima de la mesa este martes.

    18:30 Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, atacó al Real Madrid en sus declaraciones sobre el futuro de Mbappé. «Nuestra opinión sobre la actitud del Madrid es que han sido irrespetuosos, incorrectos, ilegales e inaceptables por hacer una oferta que saben que no es suficiente».

    18:15 El Real Betis ha hecho oficial la cesión de Loren Morón, que jugará de préstamo la próxima temporada en el Espanyol. Su sustituto será Willian José, cuya llegada al Benito Villamarín procedente de la Real Sociedad es inminente.

    17:50 Cristiano Ronaldo se convierte en la gran opción para el Manchester City de apuntalar su delantera. Tras la negativa de un Harry Kane que continuará en el Tottenham, el delantero portugués apunta al equipo de Pep Guardiola.

    17.00 Esta es la cláusula secreta en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. El PSG tendría que pagar 35 millones en caso de que venda a la estrella francesa al conjunto madridista.

    16.30 El Real Valladolid ha hecho oficial el fichaje de Hugo Vallejo, que llega a Pucela procedente del Real Madrid. El extremo granadino militó el pasado curso en el Castilla de Raúl y jugará en Segunda División en uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso. El jugador de 21 años firma hasta 2024.

    16.09 Durante la entrevista, Leonardo ha hablado en repetidas ocasiones sobre la promesa de Kylian Mbappé al París Saint-Germain: «Él prometió que no saldría libre», dijo el director deportivo del club francés. A día de hoy, parece que la opción del Real Madrid es la única que tienen en el Parque de los Príncipes para sacar tajada por un jugador que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2022. Aquí puedes ver las declaraciones completas de Leonardo.

    15.37 horas: Más frases de Leonardo en la entrevista concedida a Marca y tres medios más:

    Respuesta a la oferta: «Verbalmente hemos dicho no al Madrid. Y no hemos recibido otra oferta del Madrid. Nunca hemos querido que se vaya, ni lo hemos imaginado, y hemos hecho una oferta muy importante y una segunda aún mejor para que renueve».

    Enfado con el Real Madrid: «El Madrid la ha utilizado y han hablado de Kylian sin pudor, es muy irrespetuoso e ilegal».

    Misma postura: «Jamás le hemos abierto la puerta, lo habríamos hecho antes buscando eso. Sé que la gente dice que yo quiero vender, pero Nasser y yo tenemos la misma opinión, tenemos la misma opinión, no estamos divididos».

    15.00 horas: Leonardo ha concedido una entrevista a Marca en la que ha hablado sobre el fichaje de Mbappé. «Si Mbappé quiere irse, se irá, pero con nuestras condiciones», ha afirmado el director deportivo del PSG.

    14.28 horas: Nuevas noticias sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Según informa RMC Sport, al mismo tiempo que la oferta de 160 millones de euros realizada al PSG, el Real Madrid solicitó permiso al club parisino para poder hablar directamente con Kylian Mbappé.

    13.50 horas: Harry Kane confirma que se queda en el Tottenham al 100%. ¿A por quién irá Guardiola ahora para su Manchester City? Cristiano, Lewandowski…

    13.20 horas: Odriozola está a un paso de salir cedido a la Fiorentina a falta de confirmación oficial por parte de ambos de ambos clubes. Quedaría libre el dorsal ’19’ en la plantilla… ¿para Mbappé?

    13.15 horas: Con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid siendo tendencia, el Atlético de Madrid ha hecho oficial la contratación de Matheus Cunha, que firma por cinco temporadas con el equipo del Metropolitano. Más dinamita para el equipo de Simeone.

    12.56 horas: Khalifah Bin Hamad Al Thani se ha convertido en una sensación en las redes sociales. El ‘primo’ del dueño del Paris Saint Germain –lo ponemos con comillas porque tiene más de 100– no para de poner tuits sobre el mercado de fichajes y muchos de ellos premonitorios como la llegada de Leo Messi al club francés.  «Si está de acuerdo con el precio establecido… Contáctenos o complete la temporada con el golfista», dijo Al Thani a sus 130.000 seguidores en clara referencia a Bale.

    12.50 horas: ¡Última hora! Informa diario AS que la respuesta del PSG es inminente y que la proposición del Real Madrid fue hace dos semanas. Según el mismo medio, el Real Madrid tuvo la deferencia de hacer llegar la proposición a Tamin Bin Hamad Al Thani hace 15 días. El presidente del PSG defiende una línea dura pero el Emir, que es la persona que decidirá el futuro de Mbappé, tiene una relación cordial con Florentino.

    12.40 horas: «El PSG dice ahora que no habla con Mbappé. No tienen interés en decir que sí inmediatamente, quieren hacer esperar al Madrid». Así lo asegura el periodista de Le Parisien, Fréderic Gouaillard, al programa Qué T’hi Jugues de la SER.

    12.33 horas: El curioso like del hermano de Mbappé a esta publicación. Una foto de la estrella del PSG acompañada de un emoticono con un reloj de arena. Tic tac, tic tac…

    12.30 horas: Pese a que esta primera oferta ha sido rechazada por el PSG, el club francés ya estudia alternativas ante la marcha de Mbappé. Según RMC Sport, el agente de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, fue visto en París y en el PSG estaría atentos a su situación en caso de una salida de Mbappé. La otra opción, a un año vista, sería Erling Haaland, con el que existe gran sintonía con su agente, Mino Raiola.

    12.22 horas: Según France Bleu Paris, el PSG habría rechazado la primera propuesta formal del Real Madrid de 160 millones de euros por Kylian Mbappé.

    12.17 horas: Menos de una semana para el cierre del mercado en España, este próximo 31 de agosto a las 23:59. Es la cuenta atrás que tiene activada el Real Madrid para pactar un megatraspaso por Kylian Mbappé. A la espera de una respuesta oficial por parte del PSG, que dé pie al inicio de las negociaciones, el francés sigue entrenando con sus compañeros.

    12.05 horas. Kylian Mbappé tiene decidido no renovar con el PSG pese a las numerosas ofertas que le han propuesto hasta la fecha para intentar convencerlo. El francés tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid. El ofertón blanco busca hacer entender al cuadro parisino los deseos del futbolista que, de no lograr firmar esta semana por el club español, esperará a quedar libre la próxima temporada.

    11.40 horas: Ya es casi medio día y aún no hay respuesta oficial por parte del Paris Saint Germain por la oferta presentado por el Real Madrid. 160 millones pone encima de la mesa el equipo blanco pero desde el PSG se espera un pellizco más, 200 kilos.

    11.15 horas: El fichaje de Kylian Mbappé podría desembocar en un bombazo: el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG. En Qatar seduce la idea de juntar a Cristiano y Messi, dos grandes de la historia. Veremos que ocurre pero esto no es ninguna locura.

    10.45 horas: #FreeMbappé: el movimiento del madridismo en las redes sociales pidiendo al PSG que venda a Mbappé.

    10.32 horas: Kylian Mbappé ya está en el entrenamiento del PSG. El conjunto parisino prepara el partido del próximo domingo contra el Reims. ¿Será el último encuentro de Mbappé con el PSG? ¿Entrará en la convocatoria?

    10.30 horas: Más información de L’Equipe. Aludiendo a fuentes del club, en el PSG piensan que «los blancos podrían superar la marca simbólica de los 222 millones de Neymar».

    10.20 horas: Lo puede confirmar OKDIARIO. En estos momentos el Real Madrid no tiene una respuesta oficial del PSG a la oferta presentada en la tarde del martes de 160 millones por Mbappé.

    10.10 horas: Mbappé y el Real Madrid se agarran a una promesa del PSG al futbolista. En 2017, Al-Khelaïfi prometió al futbolista que escucharía una propuesta procedente del Bernabéu y por ello el de Bondy presiona para que le dejen cumplir su sueño de niño: jugar en el Real Madrid.

    10.02 horas: Le Parisien informa que la oferta está rechazada pero L’Equipe abre una vía a la negociación. Según el medio galo, en el club francés están sorprendidos por la alta propuesta del Real Madrid y aceptarían 200 millones por el jugador. Esto abre una vía a la negociación y sería una buena noticia para la entidad madridista.

    10.01 horas: La primera respuesta a la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé la publicó Le Parisien. Según el medio afín al equipo del Parque de los Príncipes, la primera propuesta blanca está rechazada pero aún no hay respuesta oficial al respecto. Así que habrá que esperar.

    10.00 horas: ¡Buenos días! Bienvenidos al directo del mercado de fichajes en un día que se presenta como apasionante. El fichaje de Kylian Mbappé está más caliente que nunca y en las próximas horas se podrían acelerar los acontecimientos. El Real Madrid presentó la primera oferta de 160 millones por el futbolista y en el club blanco están a la espera de una respuesta oficial del PSG. Te contamos esto y mucho más en el directo del mercado de fichajes en OKDIARIO.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias