¡Hasta entonando!

Obama canta “cumpleaños feliz” a su hija Malia

obama-cumple-malia
obama-cumple-malia

Hace unos días os hablábamos de la visita de Michelle Obama y sus hijas a Madrid. Os contamos cómo fueron pilladas por Gran Vía de tiendas las pequeñas Malia y Sasha, aunque ya no son tan pequeñas. Malia acaba de cumplir 18 años, y así fue la celebración junto a su familia.

Fotografía de Getty Images
WASHINGTON, DC – JULY 4: President Barack Obama hugs his daughter Malia Obama at the Fourth of July White House party on July 4, 2016 in Washington, DC. Maila Obama celebrated her 18th birthday during the party, which featured guests including singers Janelle Monae and Kendrick Lamar. (Photo by Aude Guerrucci-Pool/Getty Images)

Barack Obama, el Presidente de Estados Unidos, cantó «cumpleaños feliz» a su hija delante de una multitud y las cámaras. Es cierto que cada vez es más norma ver al Presidente es situaciones así, lejos de la formalidad que antiguamente se estilaba en la Casa Blanca. Así, la familia Obama, nos regaló una bonita escena de abrazos y emociones, lo que demuestra una vez más, que a pesar de la presión, continúan manteniéndose unidos.

Todo esto ocurrió en la fiesta que se celebra el 4 de julio todos los años en Estados Unidos, para honrar a los militares del país. Coincidiendo con este día festivo, Malia Obama cumplía sus 18 años, así que juntaron ambas festividades para pasar el día en familia, a pesar de la agenda del Presidente. El evento contó con artistas de gran categoría que actuaron por el mítico 4 de julio: Kendrick Lamar y Janelle Monae, que interpretaron diversas canciones.

Con las actuaciones de por medio, fue Barack Obama el que se convirtió en cantante. Bromeando aseguró que su propósito era “avergonzar a su hija” aunque realmente lo que estaba haciendo era darle una gran sorpresa delante de todos los asistentes. Un gesto muy afectuoso de su padre.

Así, Malia subió al escenario y padre e hija se fundieron en un abrazo. Una tierna escena en la que se olvidaron los cargos nacionales, solo se veía a una familia feliz, celebrando un cumpleaños.

En unos días, el próximo 9 de julio, Barack Obama viajará a España, visitando las ciudades de Sevilla y Madrid. Esta visita cobra mucha  importancia porque hace 15 años que ningún Presidente de Estados Unidos visita nuestro país.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias