Nuevo lío de Luis Suárez con Uruguay: ¿hizo una peineta a los aficionados chilenos?

Luis Suárez
Luis Suárez hace un gesto al abandonar el Chile-Uruguay. (La Cuarta)

Luis Suárez ha vuelto a hacer de las suyas. El uruguayo volvió a sembrar la polémica en el Estadio Nacional durante el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que enfrentó a Chile y Uruguay y que finalizó con victoria local por 3-1.

El delantero estuvo a la gresca durante los 90 minutos con sus rivales. En el primer acto tuvo una fuerte discusión con Jean Beausejour. Después, en la segunda mitad Chile dio un baño de fútbol al combinado charrúa, lo que aumentó la crispación del barcelonista. Su ira se desató cuando erró un lanzamiento de penalti ante Claudio Bravo. 

Desde ese momento Luis Suárez fue todo frustración hasta que encendió la mecha de la polémica al retirarse del estadio. Mientras la afición chilena festejaba el triunfo, Suárez hizo un gesto en el que parece levantar el dedo corazón a modo de peineta señalando al graderío.

El pueblo chileno está convencido de que faltó el respeto a su hinchada y piden una sanción para el punta. Hay que recordar que en el año 2015 Vargas fue sancionado por dos partidos por el hacer el mismo gesto durante un Uruguay-Chile. Mientras, desde Uruguay aseguran que el futbolistas azulgrana lo que estaba contando eran los títulos de la Copa América que ha conseguido el país a lo largo de su historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias