Lo promociona en sus redes

El nuevo y desconocido negocio de Memphis Depay que nada tiene que ver con el fútbol

Como gran amante de la moda que es, Memphis Depay ha apostado por un desconocido negocio que nada tiene que ver con el fútbol

El delantero del Barcelona ha lanzado una línea de ropa de su propia marca y vende todo tipo de prendas a través de su página web

El imperdonable descuido de Depay: graba y publica un vídeo con Piqué totalmente desnudo

Memphis Depay
Memphis Depay, en un partido de Champions League con el Barcelona (AFP)

Memphis Depay no atraviesa su mejor momento en lo deportivo con el Barcelona y ha perdido el puesto, pero en lo personal el delantero holandés está cómodo y feliz. Al magen del fútbol, el jugador tiene otras inquietudes y aficiones, y una de ellas es la moda. Depay es un gran amante de todo lo que tiene que ver con la ropa y los complementos, y tanto es así que hace unos años lanzó su propia marca.

El atacante azulgrana tiene propia línea de ropa de la que él mismo es su mejor embajador, pues la promociona a través de sus redes sociales. El futbolista holandés posa con sus diseños y también anuncia las novedades en su perfil, aunque su firma llamada Memphis Depay Clothing tiene también sus redes sociales.


Lo más curioso de todo es que el logo de la marca y el diseño que aparece en numerosas de sus prendas es la clásica celebración de Depay cuando marca un gol, parándose y haciendo como que tapa sus oídos con los dedos. «Quedó muy claro pronto que este logo tenía que tener algo que ver  con mi marca registrada: dedos en ambos oídos cuando marco. Ciegos y sordos al mundo. Fortalece mi enfoque y me hace más fuerte. Quiero que mi marca transmita eso», dice la firma en su página web.

El delantero del Barça vende camisetas desde 40 euros, sudaderas desde 70, gorras desde 35, auriculares por unos 200 euros, calcetines, tarjetas de regalos y otros productos. Todo ello está clasificado y dividido en secciones en su tienda online, un negocio hasta ahora desconocido por muchos que Depay trata de dar a conocer con su gran repercusión en redes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias