Diseñadas por Adidas y EA Sports para el FIFA 19 y que se podrán comprar

Las nuevas camisetas del Real Madrid y del United que revolucionan las redes

La camiseta del Real Madrid es un homenaje a 'Los Galácticos', mientras que la del United se asemeja a la piel de un leopardo

Aunque en principio sólo las lucirán los jugadores en el FIFA 19, los aficionados podrán comprarlas

Las nuevas camisetas del Real Madrid y del United que revolucionan las redes
Camisetas-que-EA-Sports-y-Adidas-han-diseñado-para-el-FIFA-19 (Footyheadlines.com)

Adidas y EA Sports han diseñado unas nuevas camisetas para Real Madrid, Manchester United, Bayern de Múnich y Juventus para el videojuego FIFA 19, según ha adelantado la web Footyheadlines.com. Los diseños para la elástica del conjunto inglés y del español son los que han resultado más llamativos entre los internautas. En principio, no está planificado que los jugadores vistan en persona dichos diseños pero los aficionados sí podrán comprarlas por una cantidad que rondará los 90 euros.

La camiseta del Real Madrid que han diseñado Adidas y EA Sports para el FIFA 19 es un homenaje a Los Galácticos, según ha adelantado la web Footyheadlines.com. El diseño está inspirado en el espacio, con distintas tonalidades de azul y detalles en blanco, que simulan estrellas. El logotipo de Adidas está colocado en la parte central del cuello mientras que el escudo del Real Madrid se mantiene sobre el corazón.

El diseño más atrevido corresponde a la camiseta que Adidas y EA Sports han diseñado para el Manchester United. La piel de un leopardo es lo que lucirán los jugadores del Bayern de Múnich para el popular videojuego FIFA 19.

Mucho más discreta es la que lucirán los jugadores de la Juventus en el FIFA 19. La Vecchia Signora lucirá el blanco, con los únicos detalles del cuello en color negro, el mismo que se utiliza para las letras del principal sponsor del conjunto italiano y el escudo.

La del Bayern de Múnich se asemeja a la del Real Madrid, con detalles en blanco que recuerdan a estrellas, pero en esta ocasión los colores son rojos y anaranjados.

Saldrán a la venta para los aficionados

Aunque en un principio no se cree que lleguen a lucirlas los jugadores, Footyheadlines adelanta que sí estarán disponibles para los aficionados que deseen hacerse con estos peculiares diseños. El precio de estas camisetas rondará los 90 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias