LA UNDÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ

La noche que Sergio Ramos tuvo una cita con la Cibeles antes de La Undécima

sergio-ramos-cibeles-play
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Me gustaría no pararme a disfrutar, seguir ganando cosas». Sergio Ramos y a es Camacho. El capitán del Real Madrid ha entendido mejor que nadie los valores que representa el equipo madridista. Los triunfos del pasado se disfrutan, pero son pasado, siempre hay que mirar hacia el futuro. «Brindo por el próximo título», decía siempre José Antonio Camacho mientras alzaba su copa después de lograr cualquier trofeo.

Sergio Ramos sabe lo que es jugar en el Real Madrid. No vale ganar hoy, ni haber ganado ayer, ni tener once Copas de Europa, hay que competir por ganar siempre todos los títulos, todos los torneos. Sergio Ramos ya piensa en La Duodécima y en seguir ampliando su impresionante palmarés con el Real Madrid y con la selección española, donde también es uno de los capitanes del equipo junto a Casillas, que será suplente en la Euro, e Iniesta.

El vídeo de Sergio Ramos ha hecho furor en las redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook. Es lógico. Por algo el capitán del Real Madrid fue el héroe de La Décima en Lisboa y uno de los héroes de La Undécima en San Siro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias