El ex tenista criticó la actitud del presidente y vicepresidente

Nico Almagro explota contra Sánchez e Iglesias: «Vergüenza, no me representan»

El ex tenista murciano, Nicolás Almagro, criticó en Twitter la actitud de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias durante el pleno del Congreso del jueves. "Vergüenza", "no me representan" o "negados" fueron algunas de sus valoraciones tras ver a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pendientes del móvil durante la sesión en el Congreso

Nico Almagro explota contra Sánchez e Iglesias: «Vergüenza, no me representan»
Nico Almagro, tras su victoria en un partido de Copa Davis (Getty)

El ex tenista Nicolás Almagro ha criticado abiertamente la actitud del presidente del Gobierno Pedro Sánchez  y del vicepresidente Pablo Iglesias, durante el pleno del Congreso de este Jueves Santo. El murciano usó palabras como «vergüenza» o «negados» para referirse al comportamiento de ambos al vérseles con el móvil o intercambiando muecas durante la sesión.

“¿Cómo puede ser que un presidente del gobierno y un vicepresidente estén mirando el móvil, sin prestar atención y hasta riéndose de lo que dice el líder de la oposición? #Vergüenza #NoMeRepresentan #negados”, escribió Nicolás Almagro en su perfil de Twitter mientras seguía a través de la televisión el pleno del Congreso celebrado este Jueves Santo.

El ex tenista murciano, retirado el año pasado, no dudó en contestar a los internautas que no estaban de acuerdo con su impresión tras ver tanto a Pedro Sánchez como a Pablo Iglesias más pendientes de su teléfono móvil que de lo que se estaba hablando en el Congreso.

Hubo quien le recriminó que en este momento lo necesario es estar todos unidos, a lo que Almagro respondió: «Yo estoy apoyando, lo que no apoyo es que en una situación tan límite como estamos viviendo, se vea en televisión que están pendiente de a saber qué cosas».

Otro internauta le advirtió que tuviera cuidado porque a los que no coinciden con la izquierda lo excomulgan y el ex tenista respondió: «Estoy preparado, pero insisto: así nos va y aún no he dicho de qué partido soy… cuando lo diga quizá flipen!!!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias