Arrasa de nuevo en Instagram

Ni la nieve de París frena a Wanda Nara: se lo quita casi todo y sube la temperatura en las redes

Wanda Nara aprovecha las nevadas de París para quitarse ropa y posar en bañador y sujetador, subiendo la temperatura en las redes sociales

Wanda Nara en Instagram.
Wanda Nara en Instagram.

Llevaba tiempo sin incendiar las redes sociales Wanda Nara, que desde que ha comenzado el año parece algo menos activa en lo que se refiere a ese tipo de sugerente contenido. Sin embargo, en las últimas horas ha vuelto a revolucionar Instagram con varios posados en los que aparece rodeada de nieve en París, donde ni las inclemencias del tiempo han podido con ella.

La influencer argentina, mujer y representante de Mauro Icardi, ha aprovechado esa nevada para imitar a algunas españolas que en su día ya se fotografiaron así cuando Filomena se dejó notar en España, como Cristina Pedroche o Tamara Gorro. Probablemente viera esas fotos Wanda Nara, que ha decidido quitárselo casi todo y posar en bañador y en sujetador deportivo para subir la temperatura en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)


«París -6 grados , pero el sol siempre me encuentra», escribió la influencer junto a una de esas imágenes que ha subido rodeada de nieve. En esta se le ve con un bañador negro y unas botas, pero con el resto del cuerpo descubierto pese al frío que se registraba en la capital francesa cuando se tomó la instantánea.

«Amiga un poco de frío para andar en mallitas en tu balcón, luego me vienes resfriada a casa», le respondía una amiga a través de la citada red social en tono de broma. Poco después Wanda Nara subió otro posado del mismo estilo, esta vez un primer plano con chaquetón pero por dentro sólo con un sujetador, consiguiendo entre las dos publicaciones casi 400.000 ‘likes’ en apenas unas horas y derritiendo a sus casi 7,5 millones de seguidores en Instagram, donde arrasa con este tipo de ardientes fotografías que publica en su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias