Neymar intenta conquistar a Zidane compartiendo una foto con él

Neymar alimenta más sus rumores sobre su posible llegada al Real Madrid tras publicar una foto en las redes sociales en la que aparece hablando con Zidane.

Neymar Zidane
Iván Martín

¿Será el guiño definitivo de Neymar al Real Madrid? Nadie lo sabe. Pero lo que no puede negarse es que la última foto que ha publicado el brasileño en su Instagram es más que llamativa. El atacante ha compartido una imagen publicada por el jugador de fútbol sala Falcao en su historia en la que se le ve junto a Zidane. Ambos están hablando durante un partido amistoso. En la instantánea también aparece Ronaldo Nazario.

En las últimas horas el nombre de Neymar está sonando muy fuerte para recalar en el Real Madrid, y el gesto del jugador lo único que hace es alimentar más los rumores. El PSG quiere vender al ‘10’ y los galos prefieren que termine jugando de blanco ya que se han negado a negociar con el Barcelona.

El fichaje de Neymar podría convertirse en el bombazo del verano. Después de ver como la contratación de Pogba se ha complicado notablemente tras el cierre del mercado en la Premier, el delantero podría ser el segundo gran fichaje de la temporada para el Real Madrid tras Hazard.

Según ha informado Globoesporte, representantes del Real Madrid ya se han reunido con emisarios del PSG para tratar un fichaje que podría cambiar el destino del club blanco. Neymar, con este movimiento, confirma su deseo de fichar por el equipo merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias