Mercado de fichajes 2019

Neymar se harta de Francia y del PSG

Neymar está harto de Francia y del PSG. La gota que ha colmado el vaso ha sido la sanción de tres partidos por su incidente con un aficionado tras perder la final de Copa frente al Rennes

neymar
Neymar está harto de Francia y eso podría acercarle al Real Madrid.

Neymar está más harto que nunca de Francia y del PSG. El astro brasileño nunca ha estado del todo feliz en el país vecino, pero su situación actual es inaguantable. El jugador carioca ha sido sancionado este viernes con tres partidos por el incidente que protagonizó con un aficionado tras perder la Copa frente al Rennes, y Neymar cree que está siendo objeto de una persecución contra su figura. Un nuevo castigo para el futbolista, que ya recibió una sanción de tres partidos en la Champions League por sus críticas en las redes sociales del árbitro de la eliminatoria frente al Manchester United.

Neymar está más cabreado que nunca. No es feliz en París, de ahí que quiera regresar a España, pero la situación está pasando a ser insostenible. Esas dos sanciones y la persecución que cree que existe contra él hacen que el futbolista esté decidido a marcharse del PSG en verano. Además, ha comprobado en primera persona que la repercusión de lo que haga en la Ligue 1 es mucho menor que cuando jugaba en España. Sabe que es casi imposible ganar un Balón de Oro militando en el PSG, y quiere irse pese a que su padre diga que negocian una renovación, estrategia poco creíble porque tiene contrato hasta 2022 y está más que blindado…

Mientras tanto, el Real Madrid sigue al acecho y muy atento a su situación, como siempre. El carioca es el viejo sueño de Florentino Pérez, que si puede iniciará una ofensiva para ficharlo. Sin embargo, todo va a depender de que los dueños del PSG acepten que el brasileño quiere marcharse en verano y se sienten a negociar. Si no, su salida será imposible.

Lo que está claro es que Neymar está muy harto de Francia. Siente que hay una persecución contra él fuera de los terrenos de juego y también dentro, donde recibe faltas durísimas, insultos y provocaciones. De hecho, una patada de un rival le rompió el pie hace unos meses, lesión que le impidió jugar en el tramo más importante de la temporada. No quería ni volver a París tras recuperarse en Brasil, pero finalmente sí lo hizo y va a acabar el curso jugando. Lo que ocurra en verano ya se verá…

Lo último en Deportes

Últimas noticias