Nápoles se paraliza: las puertas del infierno de San Paolo se abrirán a las 15:00 horas
Nápoles se paralizará este martes ante la vuelta de los octavos de final que se disputará en San Paolo. El conjunto napolitano buscará la remontada ante el Real Madrid y para tratar de conseguirlo recibirá todo el apoyo de los tifosi italianos. Unos fervientes aficionados que ya se encargaron el lunes de dar un recibimiento a los hombres de Zinedine Zidane muy poco acogedor. 1.000 hinchas abuchearon, pitaron e insultaron a la expedición blanca.
Por todo esto, el Madrid se enfrentará ante una ciudad entera que sueña con conseguir la gesta frente al campeón de Europa. El día que llevan esperando desde 1987 ha llegado y lo quieren aprovechar al máximo. Las tiendas cerrarán antes de lo habitual, se vivirá un ambiente totalmente festivo y el estadio de San Paolo se abrirá a las 15:00 horas para que sus gradas se llenen desde bien temprano, cinco horas y tres cuartos antes de que empiece el partido. Como no podía ser de otra manera, no queda una sola entrada, incluso se espera que haya más público del permitido.
Además, la seguridad será máxima. La ciudad estará blindada con más de 700 policías que, entre otras cosas, tratarán de garantizar la seguridad de los 1.400 hinchas del Madrid que arroparán a los blancos. Nápoles se prepara para vivir un día muy especial, donde por encima de todo se espera que no se tenga que lamentar ningún incidente entre tanto entusiasmo.
Lo último en Deportes
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
Últimas noticias
-
Alerta crítica de los botánicos: descubren un árbol desconocido en Panamá, pero solo quedan 5 ejemplares vivos
-
La reflexión de Albert Einstein para prosperar en la vida: «La mente es como un paracaídas: sólo funciona si se abre»
-
Dónde ver ‘The Smashing Machine’: la película basada en hechos reales en la que The Rock vuelve al ring
-
El fraude del SMS: detenido en Palma por estafar 6.000 euros a un hombre con falsas alertas bancarias
-
Irán desmiente el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos helicópteros Black Hawk y un avión C-130