Open de Australia 2019

Nadal – Berdych: partido del Open de Australia, en directo

Sigue en directo el encuentro de octavos de final del Open de Australia que mide a Rafael Nadal y a Tomas Berdych en la Rod Laver Arena.

Rafael Nadal y Tomas Berdych se miden en un encuentro de octavos de final del Open de Australia que hace madrugar –o trasnochar– a los aficionados españoles que quieran seguir en directo el partido. La Rod Laver Arena, central del complejo Melbourne Park, será el escenario de un duelo clásico en el circuito ATP y en el que Nadal parte como gran favorito para la victoria.

Nadal, número 2 mundial, está efectuando un buen regreso a la competición tras algo más de cuatro meses fuera del circuito ATP por sus problemas físicos. El viernes dominó fácilmente al joven australiano Alex de Miñaur (29º), reciente campeón del torneo de Sídney, y anteriormente había vencido a los también locales Duckworth y Ebden, todos ellos sin perder un set.

Su adversario el domingo es el checo Tomas Berdych, que está intentando recuperar su nivel del pasado, después de la lesión de espalda que sufrió el año pasado. Berdych y Nadal se han enfrentado en 23 ocasiones, con un porcentaje de victoria altísimo para el español, que se impuso en 19 de ellas, por lo que el ranking no es lo único que tiene a favor sobre su rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias