Liga Santander

La mujer de Héctor Moreno confirma su fichaje por el Inter Miami de Beckham

David Beckham ha cerrado su primer fichaje para el Inter Miami, el futbolista de la Real Sociedad Héctor Moreno según ha confirmado la mujer del mexicano.

Irene Martínez y Héctor Moreno
Irene Martínez y Héctor Moreno en su presentación con la Real Sociedad (@Hectormorenoh)

Como ya contábamos en OK Diario el pasado mes de marzo, el central de 31 años no cumplirá su contrato con la Real Sociedad, que termina en 2021. Probará fortuna en la MLS. La mujer de Héctor Moreno, Irene Martínez, subía recientemente una fotografía en Estados Unidos junto al futbolista del conjunto donostiarra en la que ponía “conociendo nuestro nuevo barrio”. Miami Herald se ha hecho eco de esta publicación afirmando que el mexicano será el primer fichaje de David Beckham para el Inter Miami.

Héctor Moreno será el primer fichaje de Beckham para el Inter Miami

Según el citado medio, Héctor Moreno y su mujer compraron en enero una casa frente al mar en Edgewater por valor de 1,6 millones de euros. Queda por determinar ahora si el defensor abandonará el cuadro txuri-urdin a final de temporada o en enero de 2020, cuando arranque la liga estadounidense. No obstante, no parece que sea una baja sensible para la Real Sociedad, que cuenta con Diego LlorenteAritz ElustondoRaúl NavasRobin Le Normand en su demarcación. Además, fichó recientemente a Modibo Sagnan, que se incorporará al conjunto donostiarra en verano.

Parece claro que, de prescindir de alguno de estos futbolistas, o la Real Sociedad deja salir a uno de estos dos últimos en calidad de cedido para que acumule minutos, o se deshace de Héctor Moreno teniendo en cuenta que abandonaría el equipo en enero. El central, por su parte, confía en poder seguir en el equipo para llegar en forma al Inter Miami de David Beckham y, sobre todo, para no perder su sitio en la selección mexicana.

El fichaje de Héctor Moreno por el Inter Miami de Beckham y el de Vela por Los Ángeles

La Real Sociedad ya vivió un caso similar cuando Carlos Vela llegó a un acuerdo con Los Ángeles para poner rumbo también a Estados Unidos. Aunque el delantero manejaba varias ofertas, Vela prefirió ser leal al cuadro txuri-urdin y abandonar el equipo en enero, lo que permitió al conjunto donostiarra hacer caja por su traspaso. «He tenido la fortuna de ser buscado por varios clubes este verano, todos ellos de gran jerarquía. Por el gran cariño y respeto a esta camiseta blanquiazul, me comprometo a jugar estos 6 meses dando lo mejor de mí», reconocía el mexicano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias