BARCELONA VS REAL MADRID

La mujer de Di María manda a los críticos con Argentina «a ver el Discovery»

DI MARÍA
Di María habla con Messi tras la última derrota de Argentina. (AFP)

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, exhibió en las redes sociales su enfado con el pueblo argentino tras las críticas recibidas por el equipo después de perder claramente ante Brasil por 3-0. El jugador del PSG ha sido uno de los jugadores que más palos ha recibido por parte de la prensa del país.

«Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas. Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. Te amo en los buenos momentos y más en los malos! Orgullosa de vos siempre!», dijo en un mensaje que fue difundido por Di María a través de sus redes.

Di María, al igual que Higuaín y Messi, recibió duras críticas por parte del pueblo argentino y de la prensa del país, que incluso llegó a solicitar que no vuelvan a vestir los colores del equipo nacional. Argentina se la juega en su siguiente partido ante la Colombia de James Rodríguez en un duelo que puede decidir sus opciones para acudir al Mundial de Rusia 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias