Según desvelan medios de aquel país

Muere un luchador ruso de MMA tras comerse una sandía envenenada

Alexander Pisarev, luchador ruso de MMA, murió este domingo

Aseguran que falleció tras ingerir una sandía envenenada

Su esposa se encuentra hospitalizada por lo mismo

Alexander Pisarev.
Alexander Pisarev.

Luto en el mundo de la lucha. Alexander Pisarev, peleador ruso de artes marciales mixtas (MMA), murió este domingo en Moscú a los 33 años. Varios medios aseguran que falleció tras comer una sandía que podría haber estado envenenada, aunque los medios oficiales no confirman esta hipótesis por el momento.

El deportista murió mientras dormía, y su esposa, que también ingirió este alimento, se encuentra hospitalizada. «Pisarev murió mientras dormía. No tenía ningún problema de salud crónico. Según los informes preliminares, la muerte se produjo por una intoxicación alimentaria», según informó la agencia de noticias estatal rusa Tass.

Envenenados

Varios medios como Pravda apuntan a que la muerte se debe a que Pisarev habría comido una sandía envenenada que también habría comido su esposa, ingresada en el hospital por este motivo, aunque medios oficiales no confirman esta información por ahora.

Pisarev fue campeón de Moscú y finalista del Campeonato Europeo de MMA. En sus cinco peleas, consiguió tres victorias y dos derrotas. Su último combate fue en Ekaterimburgo en febrero de 2020, y perdió ante su compatriota Maxim Usoyan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias