Mourinho pone la cruz a Luke Shaw: «Esto es táctico pero también viene de una actitud mental»

luke-shaw
Luke Shaw conduce el balón ante el Watford. (Getty)

José Mourinho sigue culpando a todos del mal momento del Manchester United. Los red devils sumaron ante Watford su tercera derroca consecutiva y el portugués estalló en rueda de prensa enumerando los motivos por los que el United no logró la victoria.

Su primer señalado fue el árbitro. Una vez más el de Setúbal no estaba conforme con la actuación arbitral. «No puedo controlar los errores cruciales de los árbitros. No hay nada que pueda hacer al respecto». Después, se agarró a la suerte para justificar el 3-1 que le endosaron Las abejas. «Es parte del juego», explicó el entrenador.

A continuación, parecía que sí iba a reconocer su culpa en el mal momento del equipo: «La tercera sí que está en mis manos. Se trata de mejorar al equipo y a los jugadores. Intentar parar los errores defensivos. Sabía que tenía tarea. Tenemos que mejorar, no hay duda, tanto en lo individual como en lo colectivo. Ese es mi trabajo».

Un espejismo, ya que en sus siguientes palabras no dudó en señalar a un jugador como el principal culpable de la derrota. Luke Shaw se ha ganado un enemigo muy poco recomendable: «Puedes encontrar increíbles similitudes entre el primer gol del Manchester City y el segundo contra el Watford. Kolarov tiene la pelota en una situación difícil en una esquina y mis jugadores, en vez de presionarle, deciden darle espacio. En el segundo gol, Amrabat recibe el balón y nuestro lateral izquierdo está a 25 metros de él en lugar de a cinco. Pero incluso a 25 metros, debes saltar e ir a presionar, pero no, nosotros esperamos».

Mou insistió con sus críticas hacia el lateral izquierdo asegurando que «esto es táctico pero también viene de una actitud mental. Es algo que no se vuelve perfecto en un par de semanas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias