MERCADO DE FICHAJES

Mourinho no quita ojo a Isco

Mourinho no quita ojo a Isco
Mourinho quiere a Isco en el Manchester United.
Javier Iglesias

El futuro de Isco en el Real Madrid es cada vez más incierto. Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones que el centrocampista «está muy enfadado con Zidane y está pensando en irse, ahora ya de verdad».

Ante esa situación, hay una persona que no quita ojo a lo que está sucediendo en los despachos del Bernabéu con las negociaciones de renovación. Se trata de José Mourinho, que ve en el malagueño un fichaje ideal para su Manchester United.

De momento no ha habido contacto ni con el jugador ni con su padre. Pero en el caso de que decidiese no renovar por el Real Madrid y apostar por una salida no dudarán en lanzarse a por su fichaje. Y el problema no sería el dinero. A los red devils no les temblará la mano para poner encima de la mesa una buena cantidad de dinero.

«Isco ha recuperado el ritmo de juego y ha vuelto a ser el que era, pero ve que siempre es el primer cambio, que sólo ha jugado 67 minutos en Champions y sólo dos partidos de Liga completos”, dijo Eduardo Inda.

“Su padre le aconseja que se vaya y a él le gustaría quedarse, pero cada vez tiene más claro que si quiere triunfar en el fútbol tiene que irse del Real Madrid“, añadió el director de OKDIARIO.

La recuperación de Casemiro y Kroos pone en peligro su continuidad en el once titular. Isco sabe que eso es precisamente lo que le falta dar terminar de dar el salto que necesita su carrera. El jugador finaliza contrato en 2018 y la decisión de renovar o no cada vez está más cerca. Mourinho está al acecho. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias