Posible fichaje por la Roma

Mourinho se lanza a por Cristiano Ronaldo

Mourinho
Jose Mourinho y Cristiano Ronaldo. (Getty)

José Mourinho y Cristiano Ronaldo podrían reencontrarse en la Roma. El futuro del delantero en el Manchester United no está nada claro y el club italiano se ha lanzado a intentar su contratación. Se abre de esta forma la posibilidad al reencuentro entre ambos, después de los tres años que compartieron vestuario en el Real Madrid entre 2010 y 2013.

La Roma está intentando por todos los medios la contratación de Cristiano Ronaldo, que hace un año volvió al Manchester United procedente de la Juventus, según informa la radio italiana Rete Sport. La pésima temporada de los ‘diablos rojos’ invita a un posible cambio de aires del delantero, que por el momento guarda silencio sobre su futuro.

Además de la opción de volver al fútbol italiano, en los últimos días también se ha especulado con la posibilidad de que Cristiano pruebe suerte en la Bundesliga con el Bayern de Múnich, aunque el club alemán ha desmentido esa hipótesis, e incluso de que fiche por el Chelsea, un club en pleno proceso de renovación tras la llegada de su nuevo presidente Todd Boehly.

Lo último en Deportes

Últimas noticias