El jugador del Chelsea estaba en aislamiento

Mount se salta la cuarentena por coronavirus… ¡para jugar una pachanga en el centro de Londres!

El futbolista del Chelsea, Mason Mount, se saltó la cuarentena obligada para los jugadores del equipo inglés –por el positivo en coronavirus de Hudson-Odoi– y fue fotografiado jugando una pachanga en el centro de Londres

Mount
Mount celebra un gol con el Chelsea. (Getty)

Mason Mount se convirtió en uno de los desagradables protagonistas de la jornada en el deporte mundial, y su irresponsabilidad podría costarle caro a un importante grupo de personas. Con la Premier y la Champions League paradas por el coronavirus, a la perla del Chelsea no se le ocurrió otra cosa que ir al centro de Londres a jugar un partido de pachanga con amigos, algo que no estaría fuera de lo normativo de no ser porque la plantilla al completo del conjunto blue se encuentra de obligada cuarentena por el positivo de Callum Hudson-Odoi.

Mount participó en la pachanga entre otros, junto al internacional inglés Declan Rice, actualmente en las filas del West Ham United. La notoria diferencia entre ambos profesionales es que Rice sí tiene permitido salir a la calle y no necesita de un aislamiento como es el caso de Mount, quien fue fotografiado en el partido tal y como asegura la prensa inglesa, desatando la polémica.

El caso omiso a la cuarentena por parte de Mount podría ocasionarle una sanción económica por parte del Chelsea, desde donde ya se le habría advertido al jugador de que no puede salir de su casa para ningún acto, y menos uno en el que se vaya a poner en contacto con otras personas de forma directa, con el riesgo de contagio del COVID-19 que ello supone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias