Mou acusa a Cristiano de postureo en la final de la Eurocopa: «No aportó nada desde la banda»

cristiano-ronaldo-fernando-santos-portugal-francia
Cristiano Ronaldo, junto a Fernando Santos en la final. (Reuters)

«Cristiano Ronaldo no aportó nada en los últimos minutos de la final de la Eurocopa. Fueron los 11 que estaban allí, quién dirigió al equipo fue entrenador». Palabra de Mou. The Special One no se ha cortado ni un pelo al acusar a CR7 de postureo en esos últimos minutos de la finalísima de la Euro ante Francia.

Lo ha dicho Mourinho en una entrevista a Sport TV, que recoge el diario Record. El técnico luso ha criticado la actitud de Cristiano Ronaldo, investido casi como segundo entrenador, aunque se ha mostrado comprensivo por el momento que estaba viviendo el crack portugués. «Yo lo veo como un derrame de emoción de alguien que vio cómo faltaban pocos minutos para llegar a un objetivo que todo el mundo quería», dijo Mou.

Pero cuando Mourinho se suelta a hablar nunca se corta. Así que insistió en que Cristiano Ronaldo «perdió un poco el control emocional de las cosas, algo que no es nada malo. Lo que la experiencia me dice es que, en cuestión de minutos de decisiones importantes, los jugadores están involucrados en su mundo».

Por su parte, uno de los compatriotas de CR7, el ex malaguista Eliseu, ha declarado en este mismo documental emitido por Sport TV que Cristiano Ronaldo «lloraba en el vestuario como un niño».

Lo último en Deportes

Últimas noticias