MotoGP

MotoGP Argentina 2019: horario y dónde ver la carrera de motociclismo

El Gran Premio de MotoGP de Argentina 2019 se celebrará este domingo a las 20.00 horas en el circuito de Termas de Río Hondo

MotoGP Argentina 2019: La carrera de motociclismo, en directo

Dovizioso
Andrea Doviziozo y Marc Márquez, en el GP de Qatar 2019. (AFP)
Pedro Antolinos

Este domingo 31 de marzo se disputa el Gran Premio de Argentina de MotoGP 2019, que se celebrará en el circuito de Termas de Río Hondo. Esta será la segunda carrera del Mundial después de la jornada inaugural de Qatar, que se saldó con victoria de Andrea Dovizioso por delante de Marc Márquez.

Y es que sobre el circuito de Losail volvió a suceder lo visto en el año 2018, donde el piloto de Ducati se impuso al de Honda por tan solo unas pocas milésimas. En el presente campeonato, a donde el campeón español ha llegado con otro título bajo el brazo, volvió a perecer en los últimos metros ante una moto italiana que volverá a dar guerra en el GP de Argentina de MotoGP 2019.

Así que Márquez tendrá la oportunidad de cobrarse la revancha en el gran premio argentino donde saldrá desde la pole después de marcar el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales, tras que dar por delante de Viñales y Dovizioso. Su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, saldrá undécimo.

El MotoGP Argentina 2019 se celebra este domingo 31 de marzo de 2019 a las 20.00 hora española y lo podrás seguir a través de la plataforma DAZN así como por Telecinco. Del mismo modo, también podrás estar informado en el directo que le ofreceremos en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias