Liga Santander

Así motivó Paco Jémez a sus jugadores antes de enfrentarse al Madrid

Paco Jémez trató de motivar a sus futbolistas en el vestuario antes de que saltaran sobre el césped a jugar su partido contra el Real Madrid.

Paco Jémez
Paco Jémez (EFE)

El técnico canario quiso dedicar unas palabras a sus futbolistas antes de que saltaran al césped de Vallecas a jugarse la vida contra el conjunto blanco. Gracias a la victoria de los de Paco Jémez frente al Real Madrid, el Rayo sigue teniendo opciones de seguir en Primera la próxima temporada.

«Es la última oportunidad que tenéis para seguir siendo jugadores de Primera División. A ninguno de vosotros os va a gustar ser de Segunda. Tenéis que salir, darlo todo y con cojones ganar el Real Madrid», dijo Paco Jémez a sus pupilos, en el vestuario, según desvela el diario Marca. «Si ganamos los cuatro partidos, veo posibilidades y así hay que salir, convencido del triunfo con espíritu y con ganas», añadió el entrenador del Rayo Vallecano.

Paco Jémez reconocía que pensaba que no ganaría al Real Madrid en su vida

“Hemos hecho un partido espectacular en todos los aspectos, yo ya soñaba que no iba a ganar al Real Madrid en mi vida y ya me puedo morir tranquilo, que ya lo hemos hecho. Es verdad que este Real Madrid no se jugaba tanto como nosotros, pero aun así no es para desmerecer la labor que hemos hecho. Hemos jugado por encima de nuestras posibilidades y cuando sabíamos que había que hacerlo. Con la presión de tener que ganar. Yo ensalzaré a los míos y destacaré lo que han hecho. No estamos acostumbrados a ganar al Real Madrid y estamos muy contentos”, decía el técnico canario en rueda de prensa.

Paco Jémez no dudó en felicitar públicamente a los suyos después de que se impusieran al Real Madrid gracias a un gol de Embarba: “Les he dado la enhorabuena, quiero que disfruten lo que han hecho. Nosotros no estamos acostumbrados a esto. No les he dado mucho la brasa. Con un abrazo hoy era suficiente”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias