Liga Santander

Paco Jémez tras ganar al Real Madrid: «Ya me puedo morir tranquilo»

Paco Jémez tras ganar al Real Madrid: "Ya me puedo morir tranquilo"

Paco Jémez
Paco Jémez ante el Real Madrid (EFE)

El entrenador del Rayo se ha mostrado contento después de que su equipo se impusiera al conjunto blanco gracias a un gol de Embarba. «Pensé que nunca ganaría al Real Madrid, ya me puedo morir tranquilo», ha dicho Paco Jémez.

«Hemos hecho un partido espectacular en todos los aspectos, yo ya soñaba que no iba a ganar al Real Madrid en mi vida y ya me puedo morir tranquilo, que ya lo hemos hecho. Es verdad que este Real Madrid no se jugaba tanto como nosotros, pero aun así no es para desmerecer la labor que hemos hecho. Hemos jugado por encima de nuestras posibilidades y cuando sabíamos que había que hacerlo. Con la presión de tener que ganar. Yo ensalzaré a los míos y destacaré lo que han hecho. No estamos acostumbrados a ganar al Real Madrid y estamos muy contentos», ha señalado el técnico canario en rueda de prensa.

Paco Jémez pide la misma intensidad a los suyos fuera de casa

«Quiero ver al mismo Rayo de Vallecas fuera. Hay mucha diferencia entre un Rayo y otro. Lo hablaremos y veremos por qué damos un rendimiento tan alto aquí y no sabemos competir así fuera. A ver si ganando al Real Madrid nos damos cuenta de que podemos ganar a cualquiera con esta misma mentalidad. Eso me falta todavía», ha añadido Paco Jémez.

El Rayo Vallecano se jugará la permanencia el próximo fin de semana en el Ciutat de València: «El partido importante es el del sábado contra el Levante. Ese nos dirá si nos podemos quedar en Primera. Es el importante, por calendarios y demás. Si ganamos tenemos muchas posibilidades de salvarnos. Sería un paso grandísimo respecto a la semana pasada que parecíamos muertos».

Paco Jémez ha aprovechado la victoria del Rayo ante el Real Madrid para mandar un mensaje a sus jugadores: «Les he dado la enhorabuena, quiero que disfruten lo que han hecho. Nosotros no estamos acostumbrados a esto. No les he dado mucho la brasa. Con un abrazo hoy era suficiente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias