Morata tiene un lío monumental: subasta abierta entre seis clubes de dos países
Morata no tiene nada claro su futuro
Inter, Milan, Roma, Juventus y dos clubes saudíes, interesados
Simeone quiere otro '9' de garantías
Álvaro Morata no tiene claro su futuro. Opciones no le faltan al delantero del Atlético de Madrid y de la Selección Española, que pese a renovar hace unas semanas hasta 2026 con el club colchonero, tiene un pie y medio fuera del Metropolitano. En Italia, cuatro de los clubes más grandes del país han negociado directamente con el futbolista, que siempre ha visto con buenos ojos volver a la Serie A, donde rindió a un gran nivel.
Milan, Juventus, Inter de Milán y Roma se han puesto en contacto con el representante del ariete, Juanma López, que precisamente ha estado en Milán recientemente para escuchar la propuesta del Inter. Sin embargo, Morata no quiere precipitarse a la hora de tomar una decisión. Su cariño a la Juventus es importante y fichar por el Inter sería un duro mazazo para la que fue su afición, pues hablamos de clubes rivales históricamente. Mourinho también habló personalmente con él para que fichara por la Roma, donde coincidiría con su íntimo amigo Paulo Dybala, padrino de su hija Bella.
Cantos de sirena desde Arabia Saudí
La realidad es que Morata está hecho un lío. Es una decisión importante también a nivel familiar, porque lo que haga afectará directamente al día a día de Alice Campello y sus cuatro hijos, de ahí su predilección por jugar en Italia si sale del Atlético de Madrid. Sin embargo, desde Arabia Saudí siguen tentando al delantero español. Dos clubes del citado país han trasladado sendas ofertas mareantes al jugador, que por ahora es reticente a marcharse por motivos familiares y porque quiere seguir jugando al máximo nivel para jugar la próxima Eurocopa con España.
A día de hoy, Morata no sabe dónde va a jugar. Sigue entrenándose con el Atlético de Madrid con normalidad y no está preocupado, pero en las próximas semanas deberá tomar una decisión. Además, el club que quiera ficharle deberá llegar a un acuerdo con la entidad rojiblanca, que pide unos 20 millones de euros por él, cantidad que intentarían rebajar porque saben que el Atlético respiraría económicamente deshaciéndose de una ficha importante pese a su rebaja en la reciente renovación.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
Últimas noticias
-
¿Por dinero o por concienciación ambiental? Millennials y Generación Z ya no quieren ni coche ni carné
-
Papel higiénico húmedo: ¿Una alternativa sostenible al problema de las toallitas húmedas desechables?
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiaéreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Vandalismo en Mallorca: destrozan toda la estación de tren de Petra a pedradas
-
Lapsus al volante: una conductora se confunde de marcha con su coche automático y lo estampa contra un muro