Liga Santander

Monchi asegura que Nolito «tiene posibilidades de seguir en el Sevilla»

Nolito termina contrato con el Sevilla a final de temporada y Monchi ha desvelado que ya ha hablado con él y con su agente.

Nolito
Nolito en un partido ante el Getafe (AFP)

El atacante de 33 años es uno de los tres futbolistas del conjunto hispalense que terminan contrato al final del presente curso y que, por tanto, serán libres para negociar con otros equipos a partir de enero si no son renovados antes. Además de a Éver Banega y a Daniel Carriço, el Sevilla tiene intención de ampliar el contrato de Nolito, motivo por el que Monchi ya ha hablado con sus agentes según ha reconocido.

«La verdad es que con Nolito estamos muy contentos, muy satisfechos. No es una sorpresa, porque Nolito no es una sorpresa. Es una aportación importante en la que el míster confía mucho y que nadie le ha regalado nada. No hay que esconderlo, cuando empezamos a planificar esto era uno de los jugadores que nos generaba dudas. A mí más que al míster, pues el míster siempre me transmitió su confianza y a poquito que se refrendó con entrenamientos, ya decidimos quitarlo de la idea de salir. Satisfechos y contentos con él. No hay mejor premio para aquel que trabaja y se lo merece que tener un reconocimiento y él lo está teniendo», ha dicho el director deportivo del Sevilla en Estadio Deportivo.

Monchi recordaba así como, antes de comenzar la pretemporada, el club le colgó el cartel de transferible. La llegada de Julen Lopetegui al Sevilla, que ya contó con él en la Selección, y su buen hacer en verano, donde fue el máximo goleador del equipo, hizo que Nolito revirtiese su situación. Además, en el presente curso, y pese a los fichajes en su demarcación, ha disputado un total de 10 partidos viendo puerta en 2 ocasiones.

Monchi ya ha hablado de la continuidad de Nolito en el Sevilla tanto con él como con su agente

Cuestionado por su futuro Monchi ha desvelado que «ya» ha hablado «con él y con su agente». «Ahora, distraernos con situaciones que no sean lo deportivo y el día a día a ninguno nos ayuda», ha añadido el director deportivo del club de Nervión. «Nolito tiene posibilidades de seguir en el Sevilla, no hay que descartar nada», ha concluido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias