REAL MADRID VS GRANADA: JORNADA 17 DE LIGA

Modric: «Hemos trabajado muy bien en las vacaciones»

modric
Modric celebra su gol ante Osasuna. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luka Modric se mostró exultante tras el triunfo del Real Madrid ante el Granada por un plácido 5-0. El croata admitió que los grandes resultados del equipo son fruto del trabajo. «Creo que hicimos un buen partido, completo, metimos cinco goles y pudimos marcar más», resumió sobre el duelo.

El centrocampista reveló que el equipo se había preparado a conciencia para este exigente mes de enero. «Es un nuevo año y empezamos muy bien, eso es lo más importante. Hemos trabajado bien los días de vacaciones y eso se nota en el campo. Teníamos una semana libre, hicimos una pequeña pretemporada y eso se nota en el campo», comentó.

Por último, Modric confirmó que el actual estilo de juego blanco ha sido impulsado por Zidane y su plan de preparación física. «El míster nos pide que presionemos arriba y como estamos bien físicamente lo hacemos. Ahora mismo nos encontramos genial», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias