Modric: «Es muy bonito volver a jugar contra el Tottenham»

MODRIC
Luka Modric recoge el premio al mejor centrocampista de la última Champions. (AFP)

Luka Modric se mostró «muy contento y honrado» por recibir el premio al mejor centrocampista de la UEFA y mandó un mensaje a todos los que le apoyaron. «Me gustaría dar las gracias a todos los que votaron por mí, a mis compañeros y entrenadores porque siempre me apoyan y me ayudan a crecer como jugador. Aprendo de ellos y sin su apoyo sería imposible ganar este premio», indicó.

El croata se emocionó al ver imágenes de la pasada Champions, cuando el Real Madrid ganó la Duodécima. «Se te pone el pelo de punta viendo lo que hemos vivido el año pasado porque todo fue muy especial. Hemos tenido un año espectacular, para la historia, y debemos estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido. Como somos el Real Madrid no podemos relajarnos y ojalá podamos repetir este año», dijo.

Modric no quiere ningún tipo de confianza, aunque considera que son claros favoritos para pasar. «Para mí el grupo es muy complicado. Conocemos al Borussia porque cada año jugamos contra ellos. Estoy muy contento porque vamos a jugar contra mi ex equipo, es una pena que no sea en White Hart Line, aunque me gusta que el estadio sea Wembley. Cada año crecen como equipo y va a ser muy difícil. Y por último, el Appoel tiene una gran afición. Grupo complicado, pero para mi somos favoritos claramente para pasar el grupo», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias