"Se acerca un día muy especial"

El misterioso tuit de Casillas que terminó borrando

Iker Casillas sorprendió a todos con este tuit en el que hablaba de que se acercaba un "día muy especial" y que acabó borrando de su cuenta de Twitter

casillas
Casillas, en uno de sus últimos partidos con el Oporto. (AFP)

Iker Casillas revolucionó las redes sociales al publicar un tuit que terminó borrando a los pocos minutos. El todavía portero del Oporto lanzó un mensaje en el que parecía que dejaba entrever su posible retirada del mundo del fútbol, justo un año después de sufrir un infarto. 

«Semana importante para mí en lo personal, se acerca un día muy especial para mi vida», comenzaba diciendo Iker Casillas en el tuit que borró minutos después. El que fuera campeón del mundo con la Selección habla de un «día muy especial», prácticamente un año después de sufrir un infarto que le ha mantenido todo este tiempo lejos de los terrenos de juego.

«Se agolpan en mi cabeza muchos recuerdos, el primero aquel 12 de septiembre de 1999 cuando debuté como portero del primer equipo del Real Madrid. 4 días…», continuó escribiendo Iker Casillas, hablando de sus inicios como futbolista y los días que resten para que se cumpla un año de aquel infarto que mantuvo en vilo a todos los aficionados españoles.

El pasado 1 de mayo, hace prácticamente un año, Iker Casillas sufría el infarto durante un entrenamiento con el Oporto y pasar varios días ingresado en el hospital. Tras salir, anunció que en los meses de marzo, abril o mayo comunicaría qué sucedería finalmente si colgaba los guantes o no.

El 30 de junio finalizará su contrato con el Oporto, por lo que quedaría libre. Ante esta situación podría caber la posibilidad que Iker Casillas anunciase en los próximos días su retirada oficial del mundo del fútbol para así centrarse en su campaña para convertirse en presidente de la Federación.

Iker Casillas
El misterioso tuit de Iker Casillas que terminó borrando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias