Liga Santander

Miguel Ángel Gómez niega que el Valladolid haya pedido la cesión de Reinier

Pese a ello, el Valladolid estaría dispuesto a ofrecer acomodo a Reinier en sus filas si el Real Madrid le deja salir en calidad de cedido.

Reinier Jesús
Reinier Jesús con el Flamengo (@ReinierJesus_10)

Horas después de que desde Brasil se afirmara que el conjunto vallisoletano estaba dispuesto a ofrecer acomodo en sus filas al último fichaje del Real Madrid, el director deportivo del equipo blanquivioleta ha sido preguntado al respecto. Según Miguel Ángel Gómez, el Valladolid no ha hecho movimiento alguno por Reinier, aunque el club le haría encantado un hueco en su plantilla.

Hasta el día de hoy no, pero me parece un jugador excelente. Los jugadores buenos siempre están en la mesa, otra cosa es que puedan llegar. No creo que sea posible”, ha dicho el director deportivo del Real Valladolid al ser cuestionado por Reinier.

Y es que, pese al importante esfuerzo que han hecho en Pucela para fichar a Hatem Ben Arfa, Miguel Ángel Gómez no descarta que pueden haber más incorporaciones: “Tenemos remanente para, si el entrenador lo ve conveniente, firmemos otro jugador si se da otra situación de mercado”.

El Real Madrid ha pagado 30 millones por Reinier

Para hacerse con los servicios de este centrocampista de 18 años, el cuadro merengue ha pagado 30 millones de euros al Flamengo. Reinier ha firmado con el Real Madrid hasta 2026 y todo parece indicar que jugará esta temporada en el Castilla. De ser así seguiría los pasos de Vinicius y de Rodrygo, que empezaron en el filial aunque entrenándose con el primer equipo a las órdenes de Zidane. No obstante, hay clubes en LaLiga Santander dispuestos a ofrecer acomodo a Reinier si sale en calidad de cedido; uno de ellos, el Valladolid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias