Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: Chelsea y Juve ya negocian el trueque Morata – Higuaín

Gonzalo Higuaín tiene el cartel de transferible, pero ha indicado su deseo de jugar en la Premier League y puede ser una de las estrellas del mercado de fichajes 2018

Álvaro Morata tampoco esconde su interés por regresar a Italia después de una temporada para olvidar en el Chelsea

Mercado de fichajes: Chelsea y Juve ya negocian el trueque Morata – Higuaín
Juventus-y-Chelsea-preparan-el-trueque-Higuaín-Morata-(Getty)

Un cambio de cromos entre Juventus y Chelsea es el que podría producirse en las próximas semanas, es decir, Gonzalo Higuaín por Álvaro Morata. Ambos delanteros podrían cambiar de aires en el mercado de fichajes que ya comienza a agitarse. El argentino lleva semanas con el cartel de transferible y podría emprender una nueva aventura en Inglaterra. Por parte del madrileño, no ve el momento de regresar a Italia.

«Tú a Londres y yo a Turín», podría ser el título de la película que protagonicen este verano Álvaro Morata y Gonzalo Higuaín, dos delanteros antaño compañeros en el Real Madrid y que ahora podrían intercambiar su sitio en el Chelsea y Juventus. Así lo apunta la web italiana Tuttosport haciéndose eco de una información de Pipe Sierra, periodista de W Radio Colombia que confirma que el conjunto blue ha preguntado a la Vecchia Signora por el delantero argentino al que han tasado con un valor de 50 millones de euros. El Chelsea estaría dispuesto a utilizar al madrileño como moneda de cambio.

«Estoy feliz en Turín pero me gusta la Premier League» ha señalado recientemente el delantero argentino en una entrevista en ESPN durante la concentración con su selección.  A sus 30 años, el Pipita tiene ganas de emprender una nueva aventura y podría acabar en el conjunto inglés. De hecho, Sportitalia apunta que el hermano del futbolista se habría reunido ya con el Chelsea para negociar su futuro.

En el Chelsea saben del interés del campeón de la Serie A por su jugador, Álvaro Morata, y están dispuestos a incluirlo en las negociaciones.  El madrileño no ha cumplido las expectativas que tenían cuando lo ficharon el año pasado y su futuro de blue no está asegurado.

El PSG, pendiente

El Chelsea no es el único club interesado en Gonzalo Higuaín. En Francia, el PSG también está interesado en el delantero argentino pero está a la espera de conocer qué determina la UEFA en relación al Fair Play Financiero.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias