Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Última hora de los rumores, fichajes y traspasos del fútbol de hoy, en directo

Sigue en vivo y directo online la última hora del mercado de fichajes, con todas las cesiones, renovaciones, rumores y altas y bajas oficiales del fútbol español e internacional

mercado de fichajes
Mercado de fichajes 2019: Última hora de los rumores, fichajes y traspasos del fútbol de hoy, en directo.
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 20:51 ¡Y esto ha sido todo por hoy! Regresamos mañana con más noticias del mercado de fichajes en el mundo del fútbol, con la posibilidad de que se cierren dos importantes fichajes en el Atlético de Madrid y la presentación de una nueva contratación en el Real Madrid. 20:10 El jugador canterano del Liverpool, Shenji Ojo, ha firmado un nuevo contrato de cesión con el Rangers, por lo que competirá en el campeonato escocés la próxima temporada. 19:20 Juan Mata seguirá en las filas del Manchester United dos temporadas más. El jugador español ha renovado su contrato con el conjunto inglés por dos temporadas y dice adiós de esta manera a los rumores sobre su salida. 18:48 Diego Simeone ha hablado sobre la posible llegada de Joao Félix al Atlético de Madrid en una entrevista con Fox Sports.  "El Atletico es un equipo históricamente que compra jóvenes para que se desarrollen. Queremos un chico con talento y que pueda absorber nuestras ideas". 18:17 El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha reconocido el interés del conjunto francés en hacerse con los servicios de Filipe Luis. "Es uno de los jugadores en los que estamos muy interesados", aseguró.

    17:38 El Espanyol ha anunciado la rescisión del contrato de uno de sus jugadores clásicos de los últimos años. Álvaro Vázquez no continuará en las filas del equipo perico la próxima temporada.17:03 Rafinha ya ha recibido el alta médica después de varios meses de baja por lesión de rodilla y varios equipos de la Liga, entre los que se encuentra el Valencia, están al acecho para buscar la llegada del internacional brasileño a sus filas.15:51 En Brasil colocan a Neymar en el Barcelona. El actual jugador del PSG volvería al conjunto azulgrana, según Globosporte, a cambio de tres jugadores del Barça: Rakitic, Dembélé y Umtiti14:40 Según cuenta 'Goal', la Juventus pretende arrebatar a Pogba al Real Madrid. El jugador ha expresado su deseo de salir y el cuadro de Turín estaría dispuesto a pagar 130 millones de euros para traerle de vuelta tres años después de que se marchara al Manchester United.14:09 'Sky Sports' asegura que Philippe Coutinho ha rechazado la oferta del Manchester United por respeto al Liverpool y asegura que el PSG ya habría contactado con el Barcelona para iniciar la negociación para su desembarco en la capital francesa.

    13:49 ¡ATENCIÓN! Según publica el diario 'Bild' Müller habría recibido un ofertón de un equipo de la Superliga China, que le ofrece ganar 25 millones de euros por temporada. Sin embargo, la información asegura que ni aún así el delantero del Bayern quiere abandonar la entidad porque el club bávaro es el equipo de su vida.13:01 Otro rumor del Liverpool. Los de Klopp se habrían interesado por Ousmane Dembélé según 'Teamtalk', pero el Barça no tiene intención de venderlo y, en caso de hacerlo, querrían sacar al menos 105 millones de euros, cantidad que pagaron al Borussia Dortmund para hacerse con sus servicios.12:37 El Liverpool busca un compañero para Van Dijk en el eje de la zaga y ese podría ser Koulibaly. Según publica el rotativo 'Il Mattino', el club 'red' habría iniciado los contactos con el representante del central. Aunque no será una operación sencilla ya que tiene contrato hasta 2023 y el Nápoles no quiere venderlo por menos de 100 millones de euros.12:00 El Barça sigue moviéndose en el mercado de fichajes en busca de refuerzos para la próxima temporada. Según 'Sky Sports', el Chelsea habría rechazado una oferta del club azulgrana y otra del Atlético por Willian de 40 millones de euros.11:43 Marcos Llorente está muy cerca de convertirse en nuevo fichaje del Atlético de Madrid. La llegada del centrocampista al club colchonero es inminente y el acuerdo entre clubes se podría cerrar en 40 millones de euros.

    11:03 Paul Pogba ha expresado públicamente su deseo de marcharse del Manchester United. Pero el club inglés le considera intransferible y no quiere rendirse tan pronto. Es por eso que le habrían hecho un ofertón para que renovara con los 'red devils'. Según 'Mirror' cobraría unos 29 millones de euros anuales.10:22 Rodrigo ya habría comunicado al Atlético su decisión de marcharse del club rojiblanco, según publica 'Marca' este martes. Todo apunta a que su destino será el Manchester City de Guardiola y el elegido para sustituirle es Marcos Llorente.10:11 Vamos con el primer rumor del día, James Rodríguez se marchará cedido otra vez. Según 'Sky Sports' el Real Madrid y el Nápoles ya han llegado acuerdo para el desembarco del jugador en el equipo de Carlo Ancelotti. Sin embargo, no será un traspaso como el club blanco y el jugador pretendían sino que será una nueva cesión con opción de compra.10:00 ¡¡Muy buenos días a todos!! Bienvenidos a esta retransmisión en directo de la jornada del 18 de junio en lo que se refiere al mercado de traspasos. Renovaciones, cesiones, rumores, altas y bajas oficiales...¡Lo tenemos todo!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias