Mensaje de Bruno Fernandes al Atlético y al resto de sus pretendientes
En las últimas horas se ha hablado de una oferta del Atlético de Madrid al Sporting por Bruno Fernandes de 50 millones más variables.
Horas después de que la prensa portuguesa asegurase que el conjunto rojiblanco había presentado una oferta de 50 millones de euros, el centrocampista de 24 años se ha pronunciado sobre su futuro. Según Bruno Fernandes, está bien en el Sporting aunque hay propuestas irrechazables como podría ser la del Atlético de Madrid.
“Por supuesto que es posible continuar en el Sporting, no sé cuál es la veracidad de lo que ha salido en los periódicos, tendré tiempo ahora para saberlo, pero yo estoy bien en el Sporting, nunca dije que quiero salir”, ha dicho el luso en una entrevista a Rádio Renascença.
Bruno Fernandes ha sido relacionado en las últimas horas, además de con el Atlético de Madrid, con el Inter de Milán, con el Manchester United, con el Manchester City y con Tottenham, y no ha escondido que le gustaría jugar en la Premier: “Hay sueños que me gustaría concretar y uno de ellos es jugar en Inglaterra, no es porque ahora hayan aparecido clubes ingleses como interesados que diga eso, fue siempre un sueño”.
No obstante, el futbolista ha recalcado que no se plantea cambiar de aires, aunque cuenta con propuestas irrechazables como sería la del Atlético de Madrid si se confirma. “Estoy bien en el Sporting, no pienso en salir, pero hay clubes y propuestas que no se pueden rechazar. Sólo me iré si el Sporting está de acuerdo conmigo”, ha admitido el futbolista.
La oferta del Atlético de Madrid por Bruno Fernandes
Como ya hiciera el pasado verano con Gelson Martins, el cuadro colchonero vuelve a mirar al Sporting de Portugal en busca de refuerzos. En esta ocasión, el deseado sería Bruno Fernandes, por el que el Atlético de Madrid habría presentado una oferta de 50 millones, más 10 en variables, según A Bola. El centrocampista ha anotado nada más y nada menos que 32 goles, y ha repartido 18 asistencias, en los 53 partidos que ha disputado esta temporada; números que habrían animado al conjunto rojiblanco a lanzarse a por su fichaje.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético planea anunciar un fichaje la próxima semana para paliar su posible eliminación
-
El VAR hace estallar a Simeone en Seattle: de señalar penalti sobre Giuliano a ni siquiera pitar falta
-
Seattle Sounders – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido del Mundial de Clubes
-
No hay otra para el Atlético: o golea al Botafogo o se va del Mundial
-
Cuando Barrios tiene libertad el Atlético fluye
Últimas noticias
-
José Mercé: «La marca España es el flamenco»
-
Es el outlet más famoso de Europa y acaba de abrir una tienda en esta zona de Madrid: no vas a ver precios así
-
Este pececillo te lo encuentras en la playa, pero su veneno es uno de los peores: si te pica debes ir a urgencias
-
Nunca había pasado en España y Roberto Brasero no da crédito: «El tiempo va a…»
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: es venenosa y atraerá a las desgracias, según el Feng Shui