Los memes se divierten en la goleada del Real Madrid

memes-granada-madrid
Los mejores memes del Granada vs Real Madrid.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Granada vs Real Madrid ordenadas cronológicamente.

En los primeros minutos de partido, el doblete de James Rodríguez activó el amplio universo de Twitter, Facebook, Instagram… El colombiano tiene una aspiradora con su nombre y seguro que no lo sabía hasta la tarde noche de este sábado.

Fue cuando Adams, el entrenador del Granada, cambiaba a uno de sus jugadores una vez cumplido el primer cuarto de hora. Ese acontecimiento tampoco pasó apercibido en las redes sociales ya que metía a otro defensa al terreno de juego.

En los dos tantos siguientes del Real Madrid, Álvaro Morata fue el autor de los mismos y ya en Internet alucinaban porque tan sólo llevaban media hora de juego y el resultado ya era muy abultado.

Como no podía ser de otra forma, el portero nazarí Memo Ochoa apareció en acción con el famoso juego que todo el mundo ha tenido de pequeño, el Tragabolas. Una de las caras del mexicano acompañaba a la imagen de la caja del mismo.

Por último la conmovedora escena de la aficionada del Granada llorando puso al mundo del fútbol y a las redes sociales con el mismo sentimiento de frustración.

En la segunda parte, volvió a salir el arquero mexicano del Granada en los memes debido a que el Barcelona tan sólo le había metido uno en la primera vuelta en el Camp Nou, todo lo contrario que el Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes y en el Santiago Bernabéu.

Por último, el juego de palabras con la fruta que lleva el mismo nombre del equipo local y los goles recibidos que llevan esta temporada (74) terminó de amenizar la noche del sábado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias