Los memes se ceban con el golazo en propia puerta de Danilo

memes-sevilla-madrid
Los 'memes' del Sevilla-Real Madrid.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Sevilla vs Real Madrid ordenadas cronológicamente.

En los primeros minutos, como no podía ser de otra forma, Danilo fue el protagonista. Su gol en propia puerta después de un mes sin partir como titular se llevaba todo tipo de bromas dado que ponía emoción a la eliminatoria.

Una vez más, cómo no podía ser de otra forma, las caras del entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli, también se llevó protagonismo en las redes sociales con uno de los mensajes más sugerentes que ha dado para memes de todo tipo.

Con el 1-0 en el marcador y el conjunto hispalense atacando, surgió la figura de Sergio Ramos. Para ello utilizaron una de las imágenes de Florentino Pérez supuestamente hablando con Zinedine Zidane para que apareciera el capitán del Real Madrid.

En la segunda parte, el tanto de Asensio que levantó a todo el madridismo de sus sofás tuvo también muchos elogios en las redes sociales con una de sus fotos de archivo y siendo comparado con su compañero de equipo Gareth Bale.

Llevaba apenas 10 minutos sobre el terreno de juego el nuevo fichaje del Sevilla, Jovetic,y ya empezaba a dar sus frutos con una diana que cómo no podía ser de otra forma ponía en los altares a Monchi, director deportivo del conjunto hispalense.

El cambio de Lucas Vázquez por Carvajal, cuándo todos apostaban porque Danilo fuera el sustituido tuvo también su espacio en estos citados memes, con el triste protagonista.

Con el tanto de Iborra, aparecía de nuevo la zona y los minutos Ramos en el gran universo de Internet… y no se equivocaban porque en los últimos minutos apareció pero no de cabeza si no por medio de un penalti a lo panenka que enfureció al Sánchez Pizjúan por su celebración.

Lo último en Deportes

Últimas noticias