DEPORTIVO DE LA CORUÑA VS BARCELONA: JORNADA 27 DE LIGA

Los memes invocan a Aytekin tras la derrota del Barça

memes
Los mejores memes del Dépor-Barça.

El Barcelona ha caído en Riazor por 2-1 ante el Dépor. La remontada del miércoles les ha pasado factura y las redes sociales no tardaron en inundarse de los siempre graciosos memes. Destaca especialmente la presencia de Aytekin, el colegiado frente al PSG. Necesitaban dopaje arbitral y por eso los culés invocaron al colegiado germano.

Otros atacan directamente a Unai Emery al ver que los de Pepe Mel supieron defender el resultado favorable sin encerrarse atrás ni poniendo el autobús como hizo el de Hondarribia en el Camp Nou. Además achacan al Barça el querer vivir de la remontada.

Los memes también hablan del buen balance goleador de Bergantiños contra el Barcelona, al que ya le ha anotado tres tantos en su carrera. Joselu tampoco ha pasado desapercibido. El ex madridista anotó su tercera diana de la temporada tras el doblete ante el Madrid.

Los dos goles del conjunto gallego han llegado a balón parado. Joselu se aprovechó de un rechace de Ter Stegen para abrir el marcador y Bergantiños hizo el segundo tras un saque de esquina botado por Emre Çolak.

El Barcelona volvió a demostrar una vez más que sin Neymar no dan miedo. Las redes comparan a los azulgrana con un león cuando juega el brasileño, mientras que sin él los resultados son muy diferentes. Aunque, en este partido, gran parte de la culpa la tuvo el guardameta, que fue un auténtico muro.

Además de lograr una victoria importante para la salvación, los memes también informan de que han truncado una racha del Barcelona. Cada vez que marcaba Luis Suárez siempre ganaban, pero esta jornada no se ha cumplido.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias