Gran Premio de Hungría de Fórmula 1

McLaren le cantó el ‘cumpleaños feliz’ a Fernando Alonso a través de la radio

Fernando Alonso
Los miembros del equipo de Alonso se ponen caretas por su cumpleaños.

Fernando Alonso celebró el día de su cumpleaños como más le gusta, subido a un monoplaza y compitiendo con los mejores pilotos de Fórmula 1. La escudería del español, McLaren, quiso homenajear a Fernando en su 37 aniversario y le cantó el famoso ‘Cumpleaños Feliz’ en una muestra de cariño y respeto hacia la figura del doble campeón del mundo.

En un mejorable español, la radio de McLaren conectó con el piloto en los instantes previos a la carrera del Gran Premio de Hungría y le cantaron como homenaje por el cumpleaños del asturiano. Con la continuidad del asturiano en la Fórmula 1 y en la escudería británica, el detalle de los miembros del equipo a buen seguro que fue destacado por un Fernando extramotivado por competir en este día y en el circuito en el que se llevó su primera victoria en el Mundial.

Este no fue el único detalle que McLaren tuvo con Alonso. Los miembros del equipo se pusieron caretas con el rostro de Fernando antes del Gran Premio, de manera que en el trozo de parrilla reservado para el asturiano, todo lo que se viera fueran caras del piloto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias