El delantero de 22 años lo compartió con sus seguidores

Mbappé se vacuna del coronavirus antes de la Eurocopa

Kylian Mbappé ha compartido con sus seguidores el momento exacto en el que recibió la primera dosis de la vacuna del coronavirus

Mbappé
Kylian Mbappé recibe la vacuna del coronavirus. (@k.mbappe)

En medio del ruido mediático por su posible salida del París Saint-Germain, Kylian Mbappé ha compartido con sus seguidores una instantánea justo en el momento en el que le inyectan la vacuna del coronavirus. El delantero francés, de 22 años, ha hecho pública su vacunación en un gesto que podría convencer a millones de jóvenes franceses dubitativos sobre la vacuna del COVID-19.

De hecho, el Gobierno francés le ha puesto de ejemplo consciente de la popularidad del jugador del París Saint-Germain, que pasó el coronavirus el pasado mes de septiembre en plena concentración con la selección francesa en la disputa de la Nations League. En ese momento, Mbappé se convirtió en el séptimo jugador del PSG en dar positivo por coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Kylian Mbappé ya mira a la Eurocopa de este verano. Francia llegará con el cartel de favorito al grupo de la muerte: los de Deschamps tendrán que enfrentarse a Alemania, Portugal y Hungría en la lucha por clasificarse a los octavos de final. Tras la disputa de la competición europea, se espera un gran revuelo respecto a su posible fichaje por el Real Madrid, club que apurará durante este verano sus opciones de cerrar su contratación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias