Trifulca en el Barcelona - PSG

Mbappé a Jordi Alba en español: «En la calle yo te mato»

Kylian Mbappé tuvo un enfrentamiento dialéctico con los jugadores del Barcelona en el transcurso del partido ante el Paris Saint-Germain. Su discusión con Jordi Alba se tornó en amenaza. "En la calle, yo te mato", le espetó al internacional español

Mbappe Jordi Alba
Mbappé y Jordi Alba, en el partido.

La derrota del Barcelona ante el PSG dejó a Kylian Mbappé como gran protagonista del partido. Su exhibición, con hat-trick incluido, le ha permitido acaparar todos los titulares, y su labor en el terreno de juego también levantó ampollas entre los jugadores azulgrana, provocando un enfrentamiento dialéctico con Jordi Alba.

Mbappé y Sergiño Dest se enzarzaron en un lance de juego, por el que el lateral del Barcelona pidió perdón al rival. Mbappé, metido en el juego, contestó con un seco «no me toques». Alba, uno de los veteranos de la plantilla culé y experto en este tipo de piques dialécticos, entró en el juego de Kylian, contestándole lo siguiente.  «Agrandao. Te ha pedido perdón».

Alba hizo referencia a las disculpas de Dest, aprovechando para meterse en una trifulca en la que, probablemente, querría sacar del partido a la gran estrella del Paris Saint-Germain. Mbappé sin embargo, en perfecto castellano, iba a sorprender con su respuesta. «En la calle, yo te mato», espetó.

Las cámaras de Movistar + detectaron esta imagen, que provocó la presencia de un nuevo invitado a la fiesta, Gerard Piqué. Primero, Alba se defendió sin dar demasiada importancia a la amenaza de Mbappé. «Está aprendiendo, está aprendiendo el tío», afirmó Alba, aunque Piqué sí se iba a poner más serio con su comentario. «¿Pero a quién vas a matar tú?», afirmó.

Mbappé, desatado por su partido y por la tensión de la discusión, volvió a repetir la frase anterior, por si a Piqué, a Alba o a Dest no les había quedado claro. «Que en la calle, yo te mato».

Lo último en Deportes

Últimas noticias