NFL: SUPER BOWL 2018

Super Bowl 2018: horario y canal de televisión

Super Bowl 2018
New England Patriots y Philadelphia Eagles disputarán la final de la Super Bowl 2018.

Se acerca la fecha más esperada para los fanáticos de la NFL, la Super Bowl. El evento deportivo más visto del año tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el U.S Bank Stadium. New England Patriots y Philadelphia Eagles serán los protagonistas de la final de la Super Bowl 2018.

Los Patriots llegan a la cita tras una agónica remontada ante los Jacksonville Jaguars (20-24). Los vigentes campeones iban 10 abajo en el marcador en el último cuarto, pero Brady y Amendola marcaron la diferencia al final con un impresionante touchwown que significó la victoria final. Una vez más volvieron a recurrir a la épica, como en 2017. El año pasado remontaron 21 puntos en la final a los Falcons, algo inédito en la historia de la competición.

Será la octava Super Bowl de Tom Brady y Bill Belichick. El quarterback es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol americano y tendrá la oportunidad de ser el primero de la NFL en conseguir el sexto anillo de campeón.

Por su parte, los Eagles se colaron en la final tras dar un importante repaso a Minnesota Vikings (7-38) e intentaran acabar con la hegemonía de los Patriots con la confianza puesta en su gran defensa y en su quarterback Nick Foles.

Los Patriots y Philadelphia revivirán la final de la NFL de 2005. En esa ocasión, Brady comandó a su equipo para alzar el trofeo Vince Lombardi por un marcador de 24-21.

En cuanto al show, Pink será la encargada de inaugurar el espectáculo interpretando el himno de Estados Unidos y con su voz intentará superar las extravagantes cifras de espectadores que dejó el pasado curso Lady Gaga (117 millones). En el descanso será Justin Timberlake quien animará la Super Bowl LII.

¿A qué hora se juega la final de la Super Bowl 2018?

España – 00:30 horas (23:30 Canarias)

¿Dónde se juega la Super Bowl?

U.S Bank Stadium de Minneapolis (Minnesota)

¿En qué canal de televisión se puede ver la Super Bowl?

España – Canal #0 de Movistar

Lo último en Deportes

Últimas noticias