Marquinhos da un zasca a Mbappé: «El PSG está por encima de todo»
Marquinhos, uno de los capitanes del PSG, arremetió contra Kylian Mbappé tras las declaraciones en las que pidió un mayor papel en el club. El brasileño confesó que el joven delantero no habló de este asunto con el vestuario y que está molesto por la situación.
«No he entendio bien lo que Mbappé ha querido decir. Supongo que ha hablado con la directiva del club y con el entrenador pero no ha hablado con la plantilla. Ha sido una temporada difícil, tendrás que preguntarle qué es lo que quiere decir de verdad y cuál es el sentido de la frase», dijo el jugador.
No en vano, Marquinhos desafió con sus palabras a Mbappé a una hipotética marcha poniendo el club por encima de su persona. «Es uno de nuestros jugadores más importantes; es muy joven, pero muy fuerte de cabeza y responsable de lo que dice y hace en el campo. Pero el club está antes que todo, el PSG es más importante que todos los jugadores que se ponen esta camiseta. Los jugadores pueden irse, pero el club estará siempre allí», añadió.
Hay que recordar que Kylian Mbappé pidió un mayor rol para la próxima temporada en el PSG tras finalizar como Bota de Plata del fútbol europeo esta temporada. Por el momento ha recibido pocos mensajes de apoyo.
Lo último en Deportes
-
Tremendo zasca de Alfonso Reyes a Jordi Évole por bromear con el apagón y la DANA
-
Flick cierra el debate de la portería para medirse al Inter: «Szczesny va a jugar en Champions»
-
Lamine Yamal: «¿Miedo a algún defensa? Lo dejé hace tiempo en Mataró»
-
Ni Bullpadel ni Wilson: la pala de Adidas que Decathlon deja a precio de saldo. No vas a ver un descuento igual
-
El drama que vivieron dos jugadores del Sporting de Gijón al quedar atrapados en el AVE por el apagón
Últimas noticias
-
Sánchez miente: dice que las centrales «estaban paradas» y luego admite que «había nucleares funcionando»
-
La advertencia de un experto sobre el apagón: «Puede volver a repetirse, no va a ser un caso excepcional»
-
Kit de supervivencia para el apagón en España: todo lo que debe llevar
-
Apagón en España en directo: última hora de las causas, por qué fue, comparecencia de Pedro Sánchez y novedades hoy
-
El restaurante con el mejor ternasco tradicional de Aragón está en un diminuto pueblo de Teruel