Mercado de fichajes del Real Madrid: el brasileño está en la agenda blanca

Neymar también manda su mensaje al PSG: «Me encanta afrontar nuevos retos»

Ver vídeo

Primero Mbappé y ahora Neymar. El PSG está viviendo días convulsos en un vestuario que está al borde de la fractura. El brasileño se ha sumado a la línea iniciada por el francés el pasado domingo y ha dejado un mensaje enigmático sobre su futuro: «Soy una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos». Mientras, en el Bernabéu se frotan las manos y se preparan para remangarse.

Neymar, que había guardado silencio después del terremoto Mbappé, habLó en la presentación de su nuevo perfume de la marca Diesel con un mensaje lo suficientemente ambiguo como para interpretarlo en clave de marcha del PSG: «Soy una persona a quien le gusta afrontar nuevos retos».

Inmerso como durante toda su vida en los rumores que hablan de una posible salida tras las declaraciones de Mbappé, Neymar echa más leña al fuego y un puñado de incertidumbre con esta frase, que dará mucho que hablar en París, en el PSG y en las oficinas del Real Madrid.

La semana no puede haber sido más torcida para el PSG. Primero habló Mbappé, este jueves Tuchel y ahora Neymar. Los tres pilares del conjunto francés han puesto en duda la continuidad del francés y del brasileño en el proyecto parisino. Hay culebrón y queda mucho verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias