MOTO GP: GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS

Márquez imitó a Cristiano y celebró la victoria pidiendo calma

Márquez imitó a Cristiano y celebró la victoria pidiendo calma
Marc Márquez consiguió su sexta victoria en Austin. (Getty)
Pedro Antolinos

Marc Márquez calló muchas bocas en Austin y todo hace indicar que el vigente campeón del mundo se acordó de todas las críticas de estas dos últimas semanas cuando pasó la bandera a cuadros. Porque el piloto español entró en la línea de meta puesto en pie sobre su Honda y haciendo los gestos de calma de Cristiano Ronaldo.

Y es que pocos lo sabían pero el de Cervera tenía algo preparado. Después de las duras acusaciones de Valentino Rossi después de lo sucedido en Argentina, Marc Márquez celebró su espléndida victoria en Austin haciendo el gesto de calma de Cristiano Ronaldo y llevándose las manos a la zona de las orejas. ¿Estos gestos iban para Valentino Rossi? Pues en medio de la guerra que se vive en el Mundial es muy posible.

Porque, después de haber sido criticado tras lo sucedido en Argentina, Marc Márquez respondió con una carrera marca de la casa donde impuso su ritmo desde el principio hasta el final. Y Valentino Rossi sólo pudo ser cuarto quedando incluso por detrás de su compañero de equipo, el español Maverick Viñales.

Pero, a pesar de su sobresaliente carrera, Marc Márquez tuvo que escuchar algún silbido cuando su nombre sonó en la megafonía para acudir a lo más alto del podio. Todo esto, no quitó la sonrisa de la cara del piloto español que hizo sonar el himno en Austin por sexta vez consecutiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias