INTERÉS DEL MÁLAGA, VALENCIA Y ALAVÉS

A Marcos Llorente le siguen llegando ofertas por Navidad

Marcos Llorente
Marcos Llorente, durante un partido.

Marcos Llorente se ha convertido en uno de los nombres propios de este mercado de invierno. Al jugador del Real Madrid le sobran novias y continúan llegando las ofertas a las oficinas del Santiago Bernabéu.

Su excelente temporada en el Alavés no dejó indiferente nadie. El pasado verano fueron muchos los clubes que quisieron hacerse con sus servicios y el poco protagonismo que está teniendo esta temporada hace que suene con fuerza una posible cesión del jugador.

Málaga, Valencia y Alavés se han vuelto a poner en contacto con el jugador para recordarle su interés. En el conjunto andaluz es una prioridad. Desde el pasado mercado no han parado de lanzar guiños al jugador, hasta Míchel reconoció su interés ante los medios: «Nos vendría de maravilla las cesiones de Mayoral y Llorente». A pesar de la llegada de Iturra, Marcos sería titularísimo en el Málaga.

En Valencia también sueñan con sus servicios desde hace tiempo pero la situación con el conjunto ché es complicada. Además, Marcelino no podría asegurarle la titularidad.

Vuelta a Vitoria

Su gran experiencia en el Alavés podría ser uno de los motivos de retorno. Llorente sembró una gran campaña el pasado curso en Vitoria, conoce la ciudad y tiene vínculos muy cercanos con varios de sus compañeros, como Ibai Gómez, con quien comparte una gran amistad. Además, el interés del club es total y volvería a recuperar su papel de indiscutible.

Zidane ha dejado clara su postura y no quiere que Llorente abandone el Real Madrid. Además, el francés ha reiterado que no espera salidas en enero pero la situación del centrocampista deja mucho que desear. Tan solo suma 438 minutos disputados en nuevo encuentros -seis en Liga, uno en la Champions  y dos en la Copa del Rey-.

Lo último en Deportes

Últimas noticias