COPA DEL REY: SEVILLA VS REAL MADRID

Marcelo: «No pensamos en la racha, hemos dado la cara y así vamos a seguir»

marcelo-celebra-ramos-gol-pizjúan
Marcelo celebra con Ramos el gol en el Pizjúan. (EFE)

Marcelo fue el protagonista a pie de campo del Real Madrid en GOL tras el empate cosechado ante el Sevilla (3-3) que les daba el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Antes de analizar el encuentro, uno de los capitanes blancos elogió a su rival: «El Sevilla es un gran equipo».

«Sabíamos que el partido iba a ser así porque el resultado de la ida no decía nada. El Sevilla ha empujado muchísimo pero al final los tres goles de la ida han valido mucho», añadía el lateral izquierdo brasileño.

Ante la siguiente pregunta, Marcelo también mostró su contundencia negando que se hubieran relajado como dejaba entrever el periodista: «No hemos dudado, teníamos que tener paciencia y pensar que eran 90 minutos».

El gol in extremis de Karim Benzema que hacía elevar el récord de partidos sin perder del Real Madrid hasta los 40, mostró la cara más comedida del natural de Río de Janeiro: «No pensamos en la racha». «Vamos partido a partido», agregó en referencia a una de las frases míticas o típicos tópicos que utilizan los futbolistas.

De nuevo, cuestionado sobre el duelo Sevilla-Real Madrid que se repetirá dentro de tres días en LaLiga, el zurdo volvió a destacar el trabajo de sus compañeros del minuto 1 al 90 como no podía ser de otra manera como cuándo luce el brazalete: «Hemos dado la cara y así vamos a seguir».

Por último, Marcelo destacó que el calendario del fútbol español diese estos partidos en tan poco período de tiempo: «La Liga es la mejor del mundo y sólo hay partidazos». Sin duda, no se muerde la lengua nunca y en el Pizjúan no iba a ser menos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias